Discordia - O’Connor
Mate- Todos Tus Muertos.
The Requiem + Wretches And Kings - Linkin Park (Live In Buenos Aires, Argentina)
Entre Canibales - Soda Stereo
Mi vida-Mau Chao.
Del minuto 5 en adelante es un polvo.
Mazurka Op. 41 Nº 3 de Chopin
zona ganjah - de la tierra crece.
que bueeeeeeeen temaa.
Green Eyes - Coldplay
La bolsa - Bersuit
Russian Lullaby - John Coltrane
Invierno del 92 - Cuarteto de Nos
The hardest button to button - The White Stripes
Dicha Feliz - Virus
Ya no estás… riéndote sola… ya no estás… ♪♫
MUY BUENO!!!
Enero - La Portuaria
Por cierto, no me anda un carajo en la internechi de acá en Youtube… dailymotion anda, o sea que es una restricción a nivel sitios.
Now i’m listening Crazy - Diane Krall, Elvis Costello & Willie Nelson
Dailymotion - Diana Krall, Elvis Costello & Willie Nelson - Crazy - a Música video
Va como RECONTRA trompazo.
Abrazos, Martín.
Ayer toco Virus en Mar del Plata al aire libre gratis y lo fui a ver. Es increible que sigan con los temas viejos y que lo último de Virus sea un dvd grabado en el 2006 con todos los temas de Federico Moura. ¿A nadie le da para componer temas nuevos? Mira que suenan bien.
Lo más nuevo que hizo Virus fue Tierra del Fuego, allá por el 89. Que también tenía temas de Federico (de hecho, llegó a cantar un par antes de morirse).
Este Virus suena bárbaro, pero el tema es que Virus, creativamente, dependía demasiado de Federico. Por lo cual es muy difícil que pase lo que pedís. Es algo parecido a que Soda se armase ahora sin Cerati, y que Zeta componga… o sea, sin disminuir a nadie de esas bandas, eran bandas que tenían una presencia tan fuerte en lo personal que es imposible que, siguiendo en ese contexto, armen algo nuevo en lo compositivo.
Igualmente, es parecido a lo que pasa afuera. Tanto Queen como INXS (por citarte dos ejemplos, y no entrar a llorar con Ian Astbury como cantante de los Doors) siguieron como bandas con nuevos cantantes. Pero NO con temas nuevos.
La gente que va a escuchar Virus, va a escuchar a ESE Virus. Y si hiciesen temas nuevos, quedate bien tranquilo que los putearían, jajaja. No sería mi caso, pero en general es así.
Abrazos, Martín.
Otra vez Diane Krall (amor absoluto hacia esta pedazo de bestia hecha mujer):
Dailymotion - Diana Krall - Cry Me A River–live - une vidéo Música