que estadio es impresionante?

[b]saludos!

Uno de los estadios que me gusto fue el monumental de Nuñez, pero les recomiendo que conozcan el monumental de Universitario de Deportes de Peru, una maravilla para el futbol.

Uno de los peores estadios que vi fue el chiquero llamado culomental o momumental de culo culo, eso es una falta de respeto a la pelota, no deberia permitirse jugar en ese tipo de canchas donde los jugadores y asistentes respiran un aire cargado de zobacos de hinchas de colo.

saludos a todos.

Ahi les dejo algunas fotos del estadio de la U de Peru
[/b]

[b]saludos!

Uno de los estadios que me gusto fue el monumental de Nuñez, pero les recomiendo que conozcan el monumental de Universitario de Deportes de Peru, una maravilla para el futbol.

Uno de los peores estadios que vi fue el chiquero llamado culomental o momumental de culo culo, eso es una falta de respeto a la pelota, no deberia permitirse jugar en ese tipo de canchas donde los jugadores y asistentes respiran un aire cargado de zobacos de hinchas de colo.

saludos a todos.

Ahi les dejo algunas fotos del estadio de la U de Peru
[/b]

Uhhh muy lindo el estadio monumental de universitario, de verdad!

Yo las canchas más lindas que he visto en sudamerica (excluyo las de norteamerica y europa) son la de inter de portoalegre, el morumbí y el centenario de Montevideo. En la Argentina, apartando al Monumental, me parece que la más linda es el José Amalfitani de Velez. La de Central tambien está muy buena.

EL CAMP NOU, EL ESTADIO DE WEMBLEY, EL DE ALEMANIA EN LA FINAL; PERO LE FALTAN 100.000 HINCHAS DE RIVER PARA QUE SEA FIESTA!!!

Para mi uno de los estadios q mas me gusta es el estadio CAPWELL de EMELEC. Es un estadio chico, con capacidad para 32.000 espectadores pero se puede sentir una emocion enorme cuando estas en ese estadio escuchando a la BOCA DEL POZO cantar. Le apodan “La Caldera” por su pequeno tamanio. Aqui les dejo unas fotos del CAPWELL.

Aqui les dejo un video del Capwell repleto para el clasico del astillero contra la basura.

Estadio CAPWELL

Preferencia Pio Montufar:

General (popular) Avenida Quito. Ahi va la Boca Del Pozo

Tribuna San Martin: Esta localidad, q es la mas pequena del estadio va a ser ampliada a finales de este anio.

BUENO ESTAS SON LAS FOTOS DE ALGUNAS DE LAS LOCALIDADES DEL ESTADIO CAPWELL DE GUAYAQUIL, OJALA Q LES GUSTEN A TODOS.