Según la Paparazzi del fóbal, DAP le habría dado el ultimátum a JJ para que ponga al Enano, y aun así, si no gana el domingo, no seguiría en el cargo. Lentísimo de reflejos, el Kaiser, pero mientras estemos a tiempo, bienvenido. Por lo visto, a nivel dirigencia, el malestar es exactamente el mismo que se percibe por acá.
Ojalá JJ muestre el coraje que le faltó hasta ahora como DT, no se deje presionar por tener que poner a Buona, dé un portazo y se vaya . . .
La única potencial ventaja que veo en cambiar de DT en este momento (por más desastre que es JJ) es ese sprint anímico de dos o tres fechas que suele dar un cambio de técnico. Pasó con JJ, con Cappa inclusive. Es muy jugado, pero hoy River necesita una solución a cortísimo plazo.
Evidentemente lo hecho por River en Bahía fue el vuelco de JJ. Si bien había perdido con Godoy Cruz el equipo había dominado el partido y mereció otra suerte. Si bien perdió con All Boys en el balance del partido nunca mereció perderlo. Si bien patinó con Boca la actuación paupérrima del árbitro sirvió como atenuante y tampoco se vio superado por el rival. Con San Lorenzo el error de Carrizo enmascaró un segundo tiempo para el olvido. Ahora con Olimpo el empate terminó siendo mas lapidario que cualquiera de esas derrotas por la forma en la que se consiguió y la sensación que deja de cara a lo que viene.
Si la respuesta a la seguidilla de resultados inconvenientes fue lo que propuso River con Olimpo entonces uno supone que este cuento está liquidado de seguir por este camino.
sin dudas Ariel.
me parece q JJ esta paralizado. no hay reacción. fijate partido a partido el tipo no hace un cambio, a no ser estríctamente necesario. es cierto q lo q hay afuera puede ser peor, pero al menos intentás algo…
se aferra al esquema, no lo cambia por nada del mundo…
no hay reacción…
ahora parece q DAP le metió un poco de picante. esperemos q se ilumine
También puede ser que DAP use lo del Enano para presionar a JJ para que se vaya, sin echarlo directamente. Vos sabés cómo es esto, si tu jefe se mete DENTRO de tu área de laburo, y toma decisiones contrarias a las tuyas, el mensaje es claro: “ya no tenés mi respaldo, yo decido por vos, y no te echo pero si te vas, mejor, me solucionás un problema”.
Ese fue rodriguez jaja. Que cuando le ganamos al rojo dijo: “estoy dirigiendo a los campeones, porque ellos son los ultimos campeones”. Pequeño detalle: Ibamos ultimos.
El del tapon gordillo fue en otro momento, no me acuerdo cual. Me acuerdo que fue el primer tecnico en perder contra colon de local
Para mí es 90 a 10 en porcentajes que lo dirige él mismo al equipo si nos mandamos otra de nuestras trastadas el domingo.
Passarella cumpliría su sueño de todopoderoso, primero “haciéndole frente” al mandamás cuidando su colita por si descendemos, y después “salvando” al equipo en la serie con Belgrano o San Martin.
En el caso que le salga bien, ya habrá ganado las próximas elecciones. Si le sale mal, para la gran mayoría habrá sido un héroe igual…