¿QUE ESPERÁS PASSARELLA PARA RAJAR A JJ?

Si me lo decias 4 fechas atras te decia que si, hoy te digo q no.

Es verdad que le dijo a JJ que saque a Forrari? :cool:

No coincido. DAP es muy pobre la gestion, pero es imposible igualar el daño que hizo el tandem Aguilar/Israel. Ademas de entregar un club en ruinas te recuerdo solo 2 cositas: entrego un plantel totalmente super poblado (con Gallardo, Cabral, Ahumada, Ortega, Nico Sanchez, Gerlo entre otros nombres) y con el hijo de un vagon de putas de ASTRADA como DT.

O sea, a tu teoria de que tenia que venir un dirigente con plata (algo obvio) te falta agregar que tenia que EMPEZAR a usar esa plata para INDEMNIZAR a Astrada y cuerpo tecnico, mas todos los jugadores que te nombre. De hecho GRAVE error de DAP bancar tantas fechas al hijo de puta de Astrada. Ahora bien, quien hubiese traido la valija con la guita, puesto el plantel al dia, rajado a ASTRADA/GALLARDO/ORTEGA y los otros muertos que te nombre, y recien despues empezar a usar la guita en traer un DT (quien ? si Sabella estaba en ELP y Ramon fracaso en CASLA) y reforzar el equipo.

La herencia no es solo un club en ruinas muchachos, la herencia tambien fue un plantel desastroso, super numeroso, con un cuerpo tecnico lamentable y que no se quiso ir bajo ningun aspecto.

Lo de DAP deja mucho que desear, pero la situacion era jodidisima, eso lo tenemos que tener claro, sino estamos ciegos.

Entre la supuesta volteada a la jermu de Pavote y esto, Passarella se gana mi respeto de acá a fin de año.

Si se hubieran invertido hoy estamos en descenso directo.

La verdad a jj lo bancaba pero lo de ayer me molesto mucho, no metió un cambio, se conformo con el empate, la verdad me inflo tanto los huevos que hasta creo que me bancaria que el propio passarella dirija al equipo estos últimos 3 partidos.

Mejor que le diga a DAP que saque a JJ.

Por estas horas el rumor es que apenas Passarella banca a J.J. y que hubo mucha movida interna en el club. A esta hora no puedo confirmarlo, pero algunas páginas ya dan cuenta del trascendido.

Yo creo que desde mañana mismo López debe empezar a buscar variantes. Si lo que vemos es Cirigliano por Acevedo y una práctica el jueves, seguiremos dependiendo de lo mismo.

¡Aguante el rumor!
No me sorprendería que las cosas que se dicen en este foro (y obviamente en el de LPM) lleguen a oídos y vistas de la dirigencia.

Parece que hubo movimiento en el club. Al menos sugerencias al presidente. Calculo que ahora en La Red dirán algo.

Escuchá ahora mismo La Red online

Link para La Red entonces, lo que me exaspera Gancedo, por Dios.

pero consideremos en general el asunto, desde aquel partido inicial con boca en la cancha de River… como catalogarías vos el “ciclo JJ”?

¿Qué quiere decir “en general”?¿En general desde dónde? Porque si el objetivo no era tratar de pelear el título, hay que decir que el objetivo de no descender está muy cerca de NO cumplirse, y en ese caso, lo que pasó hace seis meses NO tiene la más mínima importancia. Cambiemos lo que haya que cambiar AHORA, antes que sea demasiado tarde.¿Qué hay que cambiar? Sencillo. Lo que se puede cambiar, y hoy por hoy no da ninguna clase de respuestas, ni hacia afuera ni hacia adentro: el DT.

el objetivo de cualquier DT de la faz de la tierra y alrededores es sacar la mayor cantidad de puntos posibles, de ahí a que se cumplan los objetivos especificos, es relativo, ya que entran a jugar factores externos, que muchas veces van mas allá de lo que ese DT pueda hacer, como en cualquier ámbito: nadie tiene la vaca atada en absolutamente ninguna actividad, siempre hay una cuota de imprevisibilidad que hace que tu laburo dependa de eso… dentro de esa cuota de imprevisiblidad, me parece que la cosecha de puntos de JJ, ha sido buena, EN LINEAS GENERALES… que no alcancen, es oooootro tema, y las causas seguramente deberán buscarse donde realmente corresponde…
Cambiar? por supuesto que hay que cambiar, hay cosas que deberían haberse cambiado hace un rato largo, y por lo mismo, es un poco tarde para tratar de solucionarlas ahora en tres fechas… lamentablemente así son las cosas en todo aspecto de la vida

Ariel ya había puesto en un post que los porcentajes de jj no difieren mucho de los de cappa…

De aceptable para abajo. Hubo errores muy groseros al final en la concepción y el planteo. No hubo pragmatismo ni repentización. Cuando tuvo que evolucionar no demostró tener capacidades para hacerlo. Fue últil en un contexto, cuando la situación le pidió otro demostró no tener recursos para responder.

Primero, lo de “la mayor cantidad de puntos posibes” NO fue el objetivo en muchos partidos de JJ, en los que salió descaradamente a buscar empates, empates que hoy lamentamos largamente. Entiendo entonces que JJ NO pertenece a la faz de la tierra. Se le nota, cuando hace declaraciones . . .

Segundo, que la movida anti-JJ arrancó hace más de 5 fechas, así que si los plazos se vienen acortando, NO es por no haber planteado el tema a tiempo. De haber habido más consenso al respecto en ese momento, quién te dice, estábamos hablando de otra cosa.

Tercero, que NO es tarde mientras tengamos la posibilidad de salvarnos de la Promo, cosa que con JJ aparentemente no sucederá.

Dios ilumine a DAP y su dirigencia, y hagan la movida necesaria para que esto suceda cuanto antes . . .

Partamos de la base de que JJ jamas debio haber sido elegido como entrenador del primer equipo de River. Mas alla de que los mejores entrenadores (lease Bielsa, Sabella, Ramon si algunos quieren, Gallego y alguno mas) no aceptaron/estaban trabajando/etc, considero que JJ no era de todas formas la mejor alternativa para el momento de River.

No lo era en su momento y luego de 1 campeonato completo podriamos decir que si bien su campaña no ha sido mala, la situacion merece un cambio de rumbo y liderazgo urgente.

o sea que para vos toda la problematica que estamos viviendo solo se reducía a armar una “movida ANTI JJ”? eso era todo? yo creería que el tema es “un poco” mas complejo que eso… no se puede ir por la vida tapando agujeros nada mas, viendo como se sale del paso… porque la salida del DT sería solamente eso: tapar un agujero para ver si de zapallazo podemos cambiar nuestra suerte, nada con mucho fundamento que digamos… que se yo, para mi las cosas no funcionan así, yo no creo en soluciones rápidas… para mi, o las cosas se hacen bien, o se hacen mal… como se hicieron las cosas en River los últimos 10 años? mal… bueno, entonces a bancar las consecuencias, no creo que existan soluciones mágicas

EL balance para que siga o no lópez debería ser así:

Probabilidades de zafar con él en el banco vs probabilidades de zafar con otro en el banco.

Y ponderar, dendro del 100% de las variables: tiempo de trabajo, envión anímico, trabajo técnico, selección de esquema, selección de jugadores. Cada item debe tener un % hasta llegar al 100. En cada caso habría que puntuar en una escala homogenea (del 1 al 10, por ejemplo) y luego multiplicar por su ponderacion en %. Se suman los puntos y el que dá mayor número se toma la decisión :stuck_out_tongue: