¿QUE ESPERÁS PASSARELLA PARA RAJAR A JJ?

Absolutamente. Coincido. Solo marco que desde esta dirigencia se hizo poco por intentar solucionar los problemas y reducir el margen de error. No la evalúo como positiva sino como altamente deficitaria en este año y medio de gestión.

Cuando asumió el kanser pensaba sinceramente que no podía haber algo peor que Aguilar. Ariel posteó que llevamos el 47% de efectividad , de la auditoría obviamente nada (anuncio pa´la gilada fue) y a nivel capitalización del club (plantel y demás) creo que estamos en condiciones de poder afirmar que como mínimo es igual de desastrosa que la del papudo.
Personalmente creo que es mucho peor porque cuando venís de un desaguisado tan grande como la herencia que le tocó, casi que por inercia el lcub debió haber levantado (en todos los órdenes) y el kanser evidentemente no logró captar ni concitar el entusiasmo suficiente como para levantar el muerto,

Me llego un comentario qe Sabella agarra cdo termine el campeonato,dicen JJ qiere volver a las inferiores!

Justo cuando River esta complicado, ni Retamar puede venir porque esta con Atlas en las semifinales del reducido, ni esa nos sale (?

Retamar los caga a trompadas a los muertos estos…

dame la efectividad de Aguilar… poner en puntos iguales a Passarella con 1 1/2 año, de gestion, contra los años de Aguilar, no tiene comparacion.
en un año no se puede resolver el quilombo institucional que dejo papada.!!!
De mi parte , voy a esperar un tiempo mas a ver la gestion de Passarella, como plantel, incorporo un poco mejor que aguilar en este campeonato, despues que jugadores como Pavone, Caruso, Acevedo, no hayan rendido es otra cosa, nadie hoy por hoy te asegura q un jugador te rinda.

En 3 semanas River puede estar jugando el nacional B en la próxima temporada. Nadie acá pidió un campeonato, sino simplemente mantener la categoría. Para eso esta comisión directiva tuvo 3 campeonatos. El descenso para mi sería equivalente a la necesidad imperiosa de renuncia de la actual comisión directiva puesto que habrá demostrado absoluta impericia. Me remito a lo que pasó en Central. Y yo creo que Passarella lo sabe. Si River desciende sus días como presidente están terminados.

los de central no renunciaron una vez descendido??..y tampoco nos solucionaria nada, si nos vamos a la B, es para cortarse las pelotas.
Tuvimos elecciones, se voto a lo que se pensaba que era lo mejor, es mas casi gana donofrio, que era la lista oficial de Aguilar.
Es como que votamos y despues nos quejamos, era como cuando ganaba el turco Menem, nadie lo queria, nadie lo votaba…pero ganaba.
faltan 3 fechas todavia no estamos en la b.
Esperemos poder terminar el campeonato con una sonrisa como nos merecemos los hincha de river.
y que mejore la gestion de esta dirigencia, corrijiendo los errores pasados, por el bien de river.

¿Vos sostenes que Pasarella debería continuar porque heredó una situación de mierda de la gestión anterior hace ya 1 año y medio y con tres mercados de pases en el medio? Yo no te entiendo. ¿Vos pondrías al vigia del titanic a vigilar que los botes salvavidas no se desvien de la ruta del barco de rescate?:mrgreen:

Ya es tarde, las piernas van a temblar igual.

a que termine el torneo por lo menos, no tiene sentido rajarlo ahora y que venga otro por 2 fechas.

DAP, toma rapidas decisiones inutil. Entendé (si el clonazepan y el rivotril que tenes en la valija que te acompaña hasta al baño te lo permiten) el momento de River. Sos el PRESIDENTE. Sos quien TIENE QUE TOMAR LAS DECISIONES, PARA ESO TE VOTARON PELOTUDO. Porque hay muchos que estan mas locos que yo, y esos te van a sacar de River con los 2 pies para adelante y adentro de una bolsa de consorcio. REACCIONA O RENUNCIA. HIJO DE PUTA.

bueno…pero el de titanic, no veia por que era de noche y estaba pelotudeando…
o sea se nos viene la noche…y el kaiser esta pelotudeando…esperemos q no terminemos como el titanic!!!.
tomar medidas una ves consuma el descenso es lo que no sirve, eso quiero decir.
Si queres que renuncie passarella , que lo haga ahora, despues que descendamos no sirve para nada.
espero que no pase esa catastrofe y estemos hablando todos al pedo por que es gratis :lol:

¿Es posta eso del rivotril y el clonazepán? :lol:

Yo no estoy pidiendo la renuncia de Passarella. Se debe quedar y hacerse cargo de la situación ya que fue elegido como presidente para comandar el club. Lo que digo es que el resultado de su gestión hasta hoy no me lo cambian los próximos 3 partidos. Para mi Passarella hizo poco y nada para que River mantenga la categoría y si el equipo se queda en primera será producto de las miserias ajenas mas que de las virtudes propias. Independientemente de si el equipo mantiene su categoría la gestión ya me resulta pobre.

Eso si, también entiendo que si se produce el descenso Passarella se verá obligado a dar un paso al costado forzado por las circunstancias. Y entiendo que eso lo sabe. Su carrera política estará terminada asi como cualquier intento por quedarse en un futuro con el sillón de Grondona. Su situación será insostenible.

Yo dudo mucho que si River desciende, Passarella se vaya.

Supongo que escribira alguna cartita y dira: “Prometo que si descendemos a la B Metropolitana, renuncio sin cobrar un solo peso”. Y ahi si quizas, se vaya por fin.

Yo digo que el kan$er subestimó la situación. Igual, seamos buenos en algo:

Cuando llegaron:

1. Pavone, Caruso: Todos estábamos de acuerdo en que eran buenos refuerzos. Y les fue como el ojete. Pero al principio era una buena jugada de DAP…

2. Román: La mayoría puteaba porque no lo conocía ni la vieja… Y resultó ser bueno.

3. Maidana: Una minoría estaba contenta, y la mayoría decía que era el nuevo Cabral… Nos cerró el orto a varios.

4. Canales: lo puteábamos de antemano, por desconocido y no nos equivocamos

5. JM Díaz: Todos estabamos de acuerdo en que era un buen refuerzo… Y no rindió mal (salvo lo de ayer que fue impresentable)

6. Ballón y arano: :lol: delirios cappistas…

7. Ferrero: enorme acierto, en su momento.

Según lo que yo entiendo y recuerdo de la opinión forística… Lo más reprochable que tiene passarella fue no reforzar el equipo en el último mercado de pases. Antes se movió, y, por lo general, bien en defensa (le cerró el orto a medio foro en varios casos) y mal, PESIMO en su lectura de los refuerzos ofensivos. No obstante, tal como puse arriba, tanto pavone como caruso fuerno vistos con esperanzas por parte de la mayor parte del foro…
La conclusión que puedo sacar a priori es: los hinchas no la tenemos tan clara como creemos.

Luis, no es la solucion. Y personalmente, no creo que el culpable sea jota jota. Solamente es una opcion: Perdido por perdido, arriesgar algo.

Total, lo peor que nos puede pasar es estar donde estamos, ya no hay riesgo de descenso directo

Los hinchas eran todos contestes en que en este mercado de pases River se debia REFORZAR con jugadores CON GOL, CON VOCACION OFENSIVA, PORQUE EN ESTE TORNEO SE DEFINE TODO. Y quien vino? Solo Bordagaray.

nadie pensaba que Pavone no le iba a meter un gol a nadie, y era un buen refuerzo, y de caruso …todos lo querian, ahora me gustaria ver a Caruso con otro 9, quizas rinda mas, por que pavone tirando centros deja mucho que desear.