¿QUE ESPERÁS PASSARELLA PARA RAJAR A JJ?

Obviamente tendria sus cosas buenas y sus cosas malas un cambio así.
Buenas
Muchos jugadores que son borrados pueden ser tomados en cuenta, y demostrar si realmente estan listos…
Muchas veces un cambio ayuda al jugador a empezar de nuevo y demostrar sus cualidades.
Todos empiezan de 0 a ganarse una oportunidad en los entrenamientos para el proximo partido…

Las malas
En este momento, no se que tan preparados esten los jugadores para un cambio, si el tecnico decide jugar con linea de 3,4 o incluso 5 , como va a reaccionar el equipo?
Si les va mal van a decir, no fue bueno el cambio , nos peso, a los jugadores y bla bla bla.
Quien quiere tomar un equipo en el momento que esta River ahorita con la cantidad de fechas que faltan? Solo alguien que tenga unas ganas barbaras de mostrarse y de jugarsela…Si no le sale sera recordado como el tecnico que descendio con River, asi solo haya dirigido un partido…Si le sale bien entonces la gente lo recordara con gran aprecio…
El plantel, ya se acostumbro a una forma,? que pasa si no se sienten comodos, que pasa si en lugar de ayudar al equipo, estos imbeciles van para atras? a ellos no les importa? Muchos ya deben de estar pensando a donde van a ir el proximo torneo.
Es una arma de 2 filos.
Pero creo que Pasarella tendria que hablar con JJ y decirle no nos podemos ir, sin haber hecho una mierda. Nos estamos muriendo de nada

Cierren esto por favor.

Y si traen al negro Wilson con mas razon, seguro la mete mas que el tanque (de agua) pavone… O por lo menos inspira un poco mas de miedo al rival :twisted:

Nos esta matando aramixs, nos esta matando. no puede ser que todo lo referido a river pase por la desicion de este pelotudo. No puede ser. a como van las cosas me chupa un huevo si renuncia o no, o llega a ser presidente de afa. no quiero ver a river en promocion, no me podria recuperar en mi vida de algo asi.

claro… como no nos dimos cuenta antes… la solucion es rajar al DT… :roll:

es el único DT en la historia del fútbol que su equipo no da respuestas adentro de la cancha y hace UN solo cambio, que encima es pieza por pieza, y ENCIMA, nisiquiera es alguien en la ofensiva, CIGIGLIANO POR ALMEYDA !!! que alguien me explique cuanto podía cambiar el partido con ese cambio… ES ENFERMO O ES VOSTERO? NO SE DA CUENTA QUE TIENE A BUONANOTTE, LANZINI, EN EL BANCO… LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE JJ TE DETESTO

olvidense, JJ no se va y no se tiene que ir, y si nos vamos a la B es de pelotudo echarle la culpa a el o passarella, esto se cago hace años

Passarella si sos tan amigo de Sabella tenés que llamarlo YA.

No entiendo que necesidad hay de abrir un tema por fecha diciendo exactamente lo mismo

Angel was right

(ahora mismo tiro mi remera de “Angel is a dope”) :stuck_out_tongue:

si a Aguilar le sobraba gestion… estamos asi por Passarella, salimos ultimos con passarella, y el problema de los promedios es por passarella, y tenemos un plantel de muertos por passarella , y debemos plata y no tenemos un peso por passarella…
que vuelva aguilar que tiene mas gestion.
No me gusta y nunca me gusto JJ Lopez, esta en mis mensajes desde que asumio, pero el 85% del foro apoyaba a JJ por que se le daban los puntos, solo eso, por que sigue haciendo las mismas cagadas desde que asumio.
Ahora que no le ganamos a nadie, salen todos a quejarse, venimos jugando igual que desde el principio, solamente que ahora estan entrando las que no entraban, y seguimos con el mismo deficit de gol.

Varias cosas.

1. En este momento la campaña de JJ está muy cerca de ser igual a la de Cappa ( 57 % vs 53 %) Lo que la lógica nos indica es que tarde o termprano el problema es siempre el mismo : un plantel con limitaciones severas en varios puestos, sin recambio, con falta de gol.

2. El armado de este plantel es responsabildad exclusiva de esta dirigencia. Yo entiendo que se dejó una herencia pesada ( a la que el actual presidente contribuyó y mucho desde su cargo de DT-dirigente en la era de la papada ) pero la mala lectura de la conformación del plantel es responsabilidad única y exclusiva de esta comisión directiva.

En ese armado no todo puede ser criticado. La actual defensa es made in Passarella y es un reconocimiento que debe hacerse. Pero de ahi en adelante River apostó a la ruleta rusa. Que en el semestre mas importante de su historia River la única incorporación haya sido producto de un negocio ( negociado ? ) que salió mal es un fenomenal disparate.

1. A pesar del déficit en el armado del plantel, se pudo hacer algo mas desde el banco ? Si. Por que? Porque lo demostró en las primeras fechas donde el bajo perfil, cierto orden, una idea, sin olvidar buena dosis de suerte, contribuyeron a realizar una campaña de aceptable a buena. Pero hay momentos que piden evolución, que piden un cambio, que suponen la necesidad de un enfoque diferente. Mi opinión es que JJ estaba preparado para lo primero pero resultó incapaz a la hora de ofrecer alternativas válidas cuando el momento le pidió evolucionar. Insisto, hoy por hoy, las campañas de JJ y Cappa ya son parecidas desde los números por tanto ni siquiera eso queda como estandarte para la defensa de la campaña de JJ.

2. Cuando se trata de desligar a esta dirigencia de las responsabilidades me resulta gracioso. No solo porque por ejemplo el actual vice era responsable de los balances de la anterior gestión, o porque el actual presidente fue DT ( con ciertos aires dirigenciales ) de la pasada comisión directiva con quien llevó adelante negocios de dudosa moral, sino porque de 6 campañas, 3 son bajo esta dirigencia. Yo entiendo la situación heredada, pero es como que yo justificara a Aguilar por los desatinos de Pintado-Davicce y a éste por los de Santilli. Y mucho menos podría hacerlo cuando esto se trató casi de una monarquía dirigencial que se fue pasando el mando viendo cuanto lo podía cagar a River cada uno. Bajo la era Passarella se obtuvieron apenas el 47% de los puntos jugados. No me parece un número fabuloso, ni mucho menos que quite responsabilidades en este presente.

Dale, Kaiser, soltale la mano a tu “soldado”, que sino nos arrastra a todos hacia abajo . . .

todas las dirigecias tienen algo de responsabilidad, ahora decir que passarella es culpable de que aguilar se haya robado todo siendo dt, es un punto equivocado, por que la decision final absoluta es del presidente o sea AGUILAR EN ESE MOMENTO.
es lo mismo que JJ quiera hacer algun negocio, el culpable es PASSARELLA, como es responsable de poner a JJ como DT.
no se puede comparar el estado financiero que dejaron Santilli o Davicce a el que dejo Aguilar, mas alla de los pasivos, los anteriores tenian planteles de la puta madre, que vendias 2 jugadores y safabas de todo.
Aguilar dejo a un plantel con jugadores medio pelo, con contratos europeos, que no los podes vender a ningun lado, o lo vendes como a buonanote a 4 palos.

un abrazo.

a) El estado en que dejó el club Santilli fue realmente calimitoso.
b) A Davicce y Pintado los salvaron las últimas joyas de la abuela.
c) Aguilar ( Israel ) fue la peor dirigencia de la historia ( como decía la falsa bandera de Ole ) y la que terminó la rapiña.
d) Passarella en esa época hizo negocios y se movió casi como un dirigente que secundariamente cumplía la función de DT.
e) Muchos de los que aprobaban los balances de las pasadas gestiones hoy forman parte del mismo barco.

Insisto. Hay responsabilidades mayores y menores en todo este cuento. No es igualmente responsable JJ que Simeone, ni Cappa que Astrada, ni Passarella que Aguilar. Pero acá no se pueden desconocer responsabilidades importantes de la actual dirigencia no solo presentes sino como actores pasados.

hay que robarle a quilmes a Caruso por 3 partidos.

No, en serio. Creo que no cambia nada rajarlo ahora a JJ. ¿Quien agarra este fierro caliente? No creo que vaya a cambiar demasiado. Lo que tiene que cambiar es la mentalidad de JJ, tiene que darse cuenta que tiene que rodear mejor a Lamela aunque sea con pibes de la 8va…

Despues de Junio, espero que haya otro tecnico, eso si.

Pedirle una decisión inteligente al kanser es como pedirle un gesto de humildad a la presidenta:D

Me estas dando la razon en que los planteles para salir de las situaciones economicas fueron diferentes.
Mira en los planteles que quedaron de Santilli,davicce, comparado al que dejo Papada Aguilar??.. decime cuando asumio Passarella que jugador se podia vender arriba de los 10 palos??..abelairas…rosales…Villagra?.. hoy podemos vender a lamela y creo que no tenemos ningun otro que le saquemos mas de 10 palos.
siempre se cubrio los pasivos con la venta de los jugadores, hoy estamos sin ingresos, por que justamente nustro plantel tiene menor valor que un gordini.
estos es como la politica, todos estuvieron con todos, y se conocen los chanchuyos, si votabas a Donofrio…no iba a ver nadie de los de Aguilar???..y ya sabemos que los que tienen menos prensa como Kiper …etc, no van a ganar, es lo mismo que una eleccion presidencial la gane el Partido Obrero.

abrazo

Yo no estoy defendiendo a nadie. Los estoy matando a todos que es diferente. Para mi D’Onofrio era la misma mierda con distinto olor. Ya expresé mi idea hace rato. La política en River es la de una monarquía que va cambiando el rey hace mas de 30 años. Por lo cual esta dirigencia la considero una continuidad de la anterior.

no digo que defiendas a uno o otros, yo tampoco es que defienda a Passarella, trato de ver lo positivo y negativo, y ponerme en la situacion del otro, de como esta el club y en que condiciones se agarro, mas alla de que se sepa o no el estado financiero del mismo.
Solo que me parece que Aguilar fue lejos el peor presidente de river…y hoy estamos pagando parte de su herencia.