Muchos de ustedes estaran de acuerdo en incluir todas las opciones pero como dije que creen que es lo PRINCIPAL que hace a river el club mas grande de toda america ya que unas se destacan mas que otras.
Su historia. Ahí abarca todo lo que se necesita para ser grande.
Jugadores, dirigentes, técnicos, estilo de juego, estadio, camiseta, colores, reputación, escuela pero sobre todo TÍTULOS.
Amo todo lo que tenga que ver con su historia, porque no creo que haya un equipo en el futbol argentino que siempre está. Siempre está compitiendo, hay lógicos procesos con resultados nefastos, pero se vuelve a rearmar.
Todo prolijo, nada de decretos, ni de manos invisibles, ni de dudas acerca de nuestros éxitos.
Es un conglomerado con todo lo que pusiste.
De esas opciones, yo me quedo con la regularidad. Sin dudas.
Analizando la historia de River, desde su nacimiento que siempre es participe de todo lo que juega. No es uno mas. Década tras década aparece River en los primeros planos y si no puede estar primero, anda por ahí. River es un club que no tiene 10 años de historia fuerte como algún otro club que ahora no recuerdo cual es. River tiene 114 años bien llevados.
Somos los mas grandes por todas esas opciones juntas y encima faltan un par mas.
Que hermoso club la puta madre.
Si me tengo que quedar con una opción sin duda sería los 35 campeonatos. Ganar tantos títulos, sacarle tanta ventaja al segundo, liderar ampliamente la tabla histórica regalando una Temporada de un futbol hipercompetitivo como el argentino sólo debe estar reservado para un gigante.
Los mas importantes para mi son el ser el mas ganador de uno de los campeonatos locales mas competitivos del mundo y en segundo lugar las inferiores.
La opcion de “el superclasico” esta totalmente de mas.