te aclaro quizas no entendi o me explique mal. dISCULPSA . lo peor seria votar a cualquiera de CASELLI, PASSARELLA, SANTILLI, DONOFRIO, CABALLERO, BRAVO (son como la metastasis de la CD) las opciones son los otros. roncagliolo,kiper, lancioni. yo voto a kiper es lo MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR
Lo peor es DONOFRIO porque es la nueva marioneta de Israel y los otros que decis rambién, por eso estoy con los opositores que decís y de los tres prefiero a Lancioni
Que no gane Lancioni!
voto por pasarella… lejos
y como estoy medio afuera del ambiente, Lancioni es bueno? o es lo menos peor… la verdad q no tuve oportunidad de leer sus propuestas
que venga un presidente que no le de bola al futbol profesional ,ni a las divisiones inferiores y que siga tirando guita en boludeces como el museo,la cancha de bochas,la replica de la cancha de roland garros,…que no afane …
Para mi los peores son los candidatos que se quieren llevar a todos por delante mostrando los billetes
Te lo doy si me votás
Por Charro “El amor después del amor”
publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón
Como suele pasar en la vida, después de un gran movimiento acostumbra venir la tranquilidad. Pasó un superclásico que nos tenía a todos muy preocupados. Había …
Pasarella , ADEMÁS HINCHA DE VO-K
x lo menos una encuesta que gana el bostero-evasor .
imprimila kanser y colgala d etu living.
De lo malo, lo más peligrosso es la lista de Israel y Telecom que encabeza Donofrío
Mmm esta muy jodido pero voto por la gorda.
Que vuelvan a ganar Aguilar-Israel
Igualmente ahora D’onofrio parece el más peligroso, seguido por Daniel el terrible.
¿Puedo cambiar mi voto?
D’onofrio y su séquito me parecen más oscuros que el chorro evasor dueño de porcentajes.
Don Frío
En eso coincidimos, jeje
Donofrio-Santilli-Avila-Quintas
La lista de poder del monje negro.
que gane un abogado:evil:
D’Onofrio
D´onofrio. Votarlo seria como volver a votar a Aguilar.
Cambio mi voto yo tambien, me voy dando cuenta cada dia que pasa que lo peor es Donofrio, sin lugar a duda.
Despues Passarella, pero Donofrio y habra que rezar para lo que venga.
De acuerdo, a mi me pasa lo mismo. Saludos