casi todos son oficialestas o desparramo de comision directiva.
los que no llevan a nadie de la comision, hasta el momento. Roncagliolo, Lancioni, Kiper y creo Mera Figueroa
vos podes elegir, por la dudas te comento entra www.millonario.com.ar y alli encontrarás nuestras propuestas.
Jeje… Raúl, me parece que no entendiste la encuesta, o yo no entendí tu voto. :mrgreen:
Esto era para votar lo PEOR que le puede pasar a River, no lo mejor. Me parece que vos quisiste poner tu voto dando a entender que votarías a Kiper, pero la idea de la votación, pasándola en limpio, sería ¿con qué tipo vomitarías más si lo ves sentado en el sillón presidencial? Por eso gana el Kanser con más de la mitad de los votos :mrgreen:
Y, seguro… cuando vea la realidad de las votaciones de diciembre (si es que las hacen el 12 :mrgreen:) y vea que pierde como en la guerra, va a tener que ponerse a “laburar”, si es que ese hijo de mil putas tuvo alguna vez en su vida un trabajo honrado después que colgó los botines. :twisted:
Qué raro que el Kanser tenga supeditada la posibilidad de ser presidente de River al número 12. Es un número que lo siguió en toda su vida, ¿no? :twisted: :twisted: :twisted:
LA HONESTIDAD POR SOBRE TODAS LAS COSAS ES EL LEMA PRIMORDIAL.
PERO LA SITUACIÓN DE RIVER LLEVA A OTRA COSA MAS QUE HONESTIDAD, HOY CON ESO NO ALCANZA, (EJEMPLO PONEME 100 LADRILLOS Y LLEVATE ALGUNOS NO ME IMPORTA HAY QUE REFLOTAR AL MAS GRANDE.)
Hola a todos, ya estoy de vuelta. Dije Caselli porque con todo respeto no lo siento como piloto de tormenta y River necesita un presidente como el de Lanús y el de Velez porque están día a día con los problemas que nos atañen a todos.
Un abrazo
Nicolás