Yo la verdad que encuentro pocas. Para mí, Ramón Diaz cambió bastante con relación al que era en River. Hoy es un técnico más defensivo que antes, al que le gusta jugar con doble cinco, y en ocasiones copar el mediocampo. Dejó de ser ese técnico que no influía tanto en el juego del equipo y que le daba más libertades a sus jugadores.
San Lorenzo, es efectivo, pero no juega bien, y tampoco mete muchos goles, como el River de Juan José López.
Una diferencia podría ser que Ramón es más conflictivo, es de pelearse con los jugadores y de colgarlos, cosa que no viene pasando con el actual DT de River.
También lo veo mejor en el aspecto motivacional a Ramón, pero es una percepción.
Hoy en día se parecen en cuanto a los sistemas tacticos que usan y la manera de jugar. Pero esto se debe a que el futbol cambió con respecto a las etapas de Ramón en River.
Despues en lo demas son completamente diferentes,por las personalidades de cada uno,la manera de manejar los grupos,de declarar,etc.
Me parece, mas allá de sus planteos tácticos, que son diferentes a la hora del manejo con los jugadores, uno es cara de perro y el otro los escucha más y en la situación en la que esta River me parece que el mas adecuado es jj ya que con nada, hizo mucho
Nada que ver, al menos desde lo táctico me parece mejor DT JJ, Ramon es buen DT en equipos donde los jugadores le resuelvan los partidos con su habilidad, como que JJ se arregla con menos, por no decir con nada, recordemos que si a Ramon no le compraban jugadores se iba (el mismo lo dijo) a JJ no le compraron ni un chocolate y esta arriba del CASLA de Ramon SIN refuerzos, con pibes de las inferiores y con viejo loco de 37 años con un corazón mas grande que el Monumental.
Ojo comparando este Ramon con JJ yo opino esto, ahora si comparo al Ramon de lo 90 cuando arranco ni para atarle los cordones a JJ le alcanza.
Bueno pero como vos bien decis para comparar a ramon del 90 con jj le tenes que dar minimo la misma calidad de jugadores que tuvo ramon, y de ahi a ganar lo que gano ramon si, no le saca ni la mierda de la suela