Cuales…
Cuales…
esta mal diferenciado eso…
Vos podes ser Menor Simple/Pleno y Activo Simple/Pleno pasas a ser cuando cumplis los 18 años
Ahi te lo edité para que se entienda, Arielito.
Respondiendo a tu pregunta, el socio Pleno puede utilizar las instalaciones y servicios del club (abonando, si fuera necesario, el arancel correspondiente) y puede presenciar sin cargo los partidos de River por el torneo local. Y acceder a und escuento para partidos de copa.
Para darte un ejemplo, si sos socio pleno podés utilizar el gimnasio de complementos del club abonando una pequeña cuota mensual de $10.
El socio Simple solo puede presenciar partidos de futbol (copa o campeonato).
Saludos
:twisted: :twisted: :twisted:
Arielito tenes ganas de empezar el gym? :lol:
para el prox año pero olvidate que een river la gente con clase va megatlon;)
Además el socio simple puede presenciar todos los eventos deportivos del club, y disfrutar de las instalaciones no?
pero yo soy simple y voy siempre y entro a instalacioones y todo eso xD
el simple hace lo que quiere hasta que le digan que no
Decis que podes zafar (agluna vez) siendo simple y mandarte al gimnasio o a las canchas de futbol?
yo siendo simple fui al gym ,alas canchas,a los qinchos,canchas de basquet,volley,pileta
y pago 18$ pero shhhh que nadie se avive
boludo entra aguilar ak :lol:
arieliiiiiiiiiiiiiiiiiii
arieliiiiiiiiiiiiii
El año que viene junto mi banda y la mando toda al gimnasio de River.
banda de?
una pregunta, que hay que llevar para hacerce socio de River? (simple) , hay que pagar cuotas apra adelantado? cuanto es por mes? se puede pagar a distancia?
no pregunto más porque no queiro ser pesado xD, pero esas son mis dudas más grandes… porque el año que viene quiero asociarme
Si pagás con Débito automático no hace falta que pages las 8 cuotas juntas que tenés que pagar si lo haces por otro medio de pago…
El requisito principal es que tenes que ser presentado por un socio, es decir, un socio que te firme tu carta de presentación que la podés bajar de la página oficial www.cariverplate.com.ar
Si pagás con Débito automático no hace falta que pages las 8 cuotas juntas que tenés que pagar si lo haces por otro medio de pago…
El requisito principal es que tenes que ser presentado por un socio, es decir, un socio que te firme tu carta de presentación que la podés bajar de la página oficial www.cariverplate.com.a
[/QUOTE]
Agrego…
El socio que te presenta debe tener 3 años de antiguedad y la cuota al dia, obviamente.
si no me equivoco tenes que llevar la fotocopia del DNI. 1° y 2°
Y para mas informacion leete alguno de los temas que hay en en este foro “el club” que esto ya fue explicado varias veces.
Saludos
gracias!
igual voy muerto, no conozco a nadie que sea socio de tanto tiempo… que regla al pedo esa…
siempre ahi alguno por el club dando vuelta y te hace esa gauchada
siempre ahi alguno por el club dando vuelta y te hace esa gauchad
[/QUOTE]
Exacto. Mandate al club de una y le pedís a algún viejo que te firme…