Esto nose si va aca o no, de ultima que alguno lo cambie donde va… mi gran duda es saber en que se diferencian?? porque veo que alguna veces postean moderadores y otras administradores, me gustaria saber en que se diferencian ambos… solamente esa es mi duda… gracias…
Esto nose si va aca o no, de ultima que alguno lo cambie donde va… mi gran duda es saber en que se diferencian?? porque veo que alguna veces postean moderadores y otras administradores, me gustaria saber en que se diferencian ambos… solamente esa es mi duda… gracias…
La diferencia son los permisos que tienen unos y otros en el foro. Los administradores pueden cambiar la estructura de los foros, sus divisiones, setear los permisos de los grupos de usuarios y los foros, etc etc. Los moderadores, por lo general, solo pueden editar, mover, cerrar o eliminar mensajes de los usuarios (también los administradores pueden hacer ésto, un administrador puede moderar)
En cada foro cambia, pero básicamente se mantiene esa división entre unos y otros en la mayoría de los foros
Los administradores también elijen a los moderadores.
Los moderadores están para poner un poco de orden en el foro, porque administradores (según cada foro) no hay muchos. Entonces si hay 3 o 4 administradores, no podrían mantener a todo el foro, porque no pueden estar en todos lados. Entonces elijen moderadores que ponen un poco de control u orden, para que el foro no sea cualquiera.
Saludos
Tambien Baneamos, es una caracteristica que en muchos foros solo lo pueden hacer los admins.
Y cómo hiciste para ser moderador?
Por lo general , los moderadores suelen ser gente de confianza y conocida de los administradores.