Pero creo que los paisajes a ver son mejores en Tandil así que para mayo creo qeu voy a concretarlo.
Así que se me ocurrió hacer la pregunta por acá, por un lado para que si alguien hizo parapente cuente su experiencia, y por otro para que quienes hacen algo más que fútbol puedan relatarnos cómo lo llevan.
Ah, cabe aclarar que prefiero el aire porque no se nadar
Pero creo que los paisajes a ver son mejores en Tandil así que para mayo creo qeu voy a concretarlo.
Así que se me ocurrió hacer la pregunta por acá, por un lado para que si alguien hizo parapente cuente su experiencia, y por otro para que quienes hacen algo más que fútbol puedan relatarnos cómo lo llevan.
Ah, cabe aclarar que prefiero el aire porque no se nadar
No es un deporte, pero es una forma de ejercicio físico. Además también podés hacer cinta, escalador, bici o ir a esas clases que incluyen baile, boxeo, etc.
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
También quiero hacer tenis, por lo menos una vez por semana. Voy a ver como me va por ahora con el gym y natación y veo si meto tenis:D