Este thread es para que los socios comentemos nuestras molestías, ideas o cosas que querramos cambiar o mejorarle al club. Hay pequeñas cosas que no significan un gasto para el club y sin embargo harían de nuestro Club un club mucho mejor.
Asi también cosas que mejorarían en el aspecto cancha, sobre la venta de entradas, accesos, etc.
Este thread es para que los socios comentemos nuestras molestías, ideas o cosas que querramos cambiar o mejorarle al club. Hay pequeñas cosas que no significan un gasto para el club y sin embargo harían de nuestro Club un club mucho mejor.
Asi también cosas que mejorarían en el aspecto cancha, sobre la venta de entradas, accesos, etc.
Prohibirle la entrada a la cancha a Dubini, jaja nah es un grande Eterno.
Hablando en serio, que las entradas te las traigan a tu casa pagando la diferencia que te cobra Ticketek hoy. Una boludez pero nos ahorraria mucho tiempo.
Bueno voy a empezar a poner algunas de mis propuestas.
No lo jodas a Eterno que el domingo tiene una parada dificil eh.
Hay mil temas de que hablar pero ya que tocaste el de las entradas dejo algunas ideas ( seguro que me van a criticar todos como siempre, pero bueno )
Temas a Tratar: Desventajas e incomodidades a la hora de sacar las entradas para los socios. Basta de entradas de favor, basta de revendedores en las cercanías del estadio.
Propuestas:
Elaborar un ranking de socios similar al de Boca con la concurrencia de los socios. Aplicable en principio para partidos donde la cantidad de entradas disponibles para la parcialidad de River genere mucha demanda.
Mejorar el sistema de venta de entradas y coordinarlo con las peñas/filiales. Son numerosos los casos en los que hinchas hacen la cola para comprar entradas o las consiguen por teléfono y a la vez se llevan otra localidad por medio de la peña o filial. Se ha visto a gente de las filiales revendiendo entradas a un precio por encima del fijado.
En los partidos de copa que la demanda sea grande poner las entradas a la venta el primer día solo y exclusivamente para socios y el remanente al día siguiente para los no socios.
Dialogar con Boca para exigir las dos bandejas, en caso de no conseguirlo poner en venta la misma cantidad de populares al precio normal y el resto de la tribuna Centenario alta como plateas a un precio elevadísimo ($200)
En los partidos de menor índole, cuando River no juegue por el campeonato o ya esté clasificado en la copa poner las entradas a un precio bajo para llenar la cancha. Existe mucha gente que no es socia y no fue nunca a la cancha a la cual le encantaría llevar a sus hijos.
Ejemplo: Mi tío vino de Córdoba a ver a River que no jugaba por nada contra Huracán de T.A ya descendido y para ingresar el con sus hijos a la tribuna centenario tuvo que pagar $30 cada entrada (hoy cuesta $50).
Amigo de Palermo Queen, sabés que te aprecio mucho pero no por eso no voy a criticarte algunas cosas.
Si sabes que alguien revende denuncialo porque asi ensucias a mucha gente honesta de peñas y filiales que antes que sacarle un peso a un hincha de RIVER es capaz de poner plata de su bolsillo.
Lo de boca es imposible de poner en práctica (diálogo es una palabra que no existe en su vocabulario), y lo de las entradas a 200$ el club de la ribera, como hizo otras veces absorvería la diferencia entre lo que sale la popular y lo que queres cobrar vos.
Lo de ranking de socios me parece perfecto siempre y cuando no existan agujeros negros en su implementación.
Lo de los precios y lo del día para socios está perfecto.
Nada más por decir.
Abrazo, muy buena la idea de este tema. Trataré de aportar propuestas.
si, tal vez me expresé mal con el tema del filiales pero quiero dejar claro que soy el primer agradecido. Miles de veces me han salvado y en las más jodidas, me quede sin entrada muchisimas veces y siempre que levante el teléfono estuvieron ahi.
Lo decia porque me llegaron muchos comentarios y hasta si no recuerdo mal se abrio un tema aca también del partido con Rosario Central. Igualmente no digo que sean las filiales que obran de mala fe sino que por eso mismo, por querer apoyar y ayudar al hincha le dan su entrada mientras que este ya la compro en las boleterías. Por esta razon es necesario un sistema que chequee.
Lo de las entradas con la bosta me cagaste, muy inocente mi medida :oops:
Espero mas propuestas Claudio y tal vez nos veamos el domingo.