¿Que cosas cotidianas pensas que se terminarán después de la pandemia?

Qué onda ese aparato?
En casa cuando navegaba dial up solo desenchufaba el cable del teléfono y lo conectaba al cpu. Me acuerdo que tenía un “acelerador” de advance que lo que hacía en realidad era bajarte la calidad de las imágenes para que cargué más rápido la página y así y todo a veces estaba como 5 o 10 min para cargarla

Literal era así:

jajajjajaa aaah q tiempos. Y ni hablar de la cogida que te pegaban, era carísimo

2 Me gusta

Mira que he ido a partidos del ascenso y nunca me dio asco la comida. Pero ese dia en Lanus mamá… Si me faltaba algo para odiar la zona de Lanus/Villa Fiorito fue ese día

3 Me gusta

No se pero espero q Con la pandemia se termine la grasada de compartir el mate🤮

3 Me gusta

A los q les gusta saludar con un beso en el cachete si pudieran te saludarian con un beso en.la.japi porq no dan mas de trolos

3 Me gusta

A mi me gustaba saludar a las minas con un beso. A algunas poco mas y les comía el cachete

4 Me gusta

4 Me gusta

No ni hablar, pero hablamos de la misma zona patagonica, el valle y todo Neuquén y vaca muerta. Se lo decía porque estimo que James piensa más bien en la Patagonia de bosque pre cordillera que ahí ya no se que tan buena infraestructura pueda conseguir.

1 me gusta

Cambió algo? Yo creo que no

2 Me gusta

No cambió nada, es un viva la pepa todo

2 Me gusta

se aceleró el uso de dinero electrónico, y las muertes por da vacunita

3 Me gusta

Pensé que era el fin del capitalismo sinceramente

2 Me gusta

q manera de reabrir estas basuras al pedo

Acabo de darle me gusta a un mensaje de hace más de 2 años, ven lo que lograron hdps, todo por su manía de reabrir eh viejos

Cierro

1 me gusta

@Maturdi