¿Hay buena conexión de internessss en el sur ?
Unas gánas de irme a laburar para allá
No, todavia estamos con dial-up y en algunos casos señales de humo dedicadas.
a la mierda Internet. Comprate una buena cantidad de libros y no precisas nada más
En las obras volaba Internet jajsjs me bajaba las pelis 4k en media hora. Lo que hace la guita
En mi vida escuché eso de “dial-up”. Ni idea que es pero en Google parece bonito el aparato
Tiene un aire a la cupé Fuego.
Olvidate jaja. Era sarcasmo para James.
???
Soy desarrollador web man.
Basicamente vivo de estar conectado 12 hs por día
Querés la chancha y los 20. El “sur” donde podes conseguir buen Internet es sin un puto árbol en km, todo pelado, la víbora más chiquita te llega al cuello. No creo que sea lo que buscas
Lo que es haber cumplido la mayoría de edad hace 2 días
Ni en pedo Casquito, jaja.
En la empresa donde laburo en plena ciudad, tenemos 500 MB dedicados y va como soplete.
Jajaja, me imagino haciendo eso y me van a ver como un bicho más raro aún.
Jamás entendí por qué los porteños hombres se saludan con un beso en la mejilla.
Eso viene de parte de los tanos y no es solo en caba sino en toda la zona pampeana salvo que seas de un pueblito ultra conservador
Los que vienen de otro pais tampoco lo entienden y hay argentinos que ddicen que es de “puto”, yo en cambio creo que hacer eso sin tapujos ni ponerte incomodo reafirma que no tenes ningun complejo con tu sexualidad (por eso le choca a gente como los colombianos o mexicanos que algunos son bastante reprimidos), despues de todo no es mas que una costumbre nuestra fraternal sin dobles sentidos y ni deberias pensar en el momento si perdes masculinidad al hacerlo…
Igual yo solo saludo asi a mis amigos y familiares porque a alguien que no conoces tanto le puede incomodar como te pasó a vos…hay que leer esas cosas tambien para no pasar los limites del otro
El sabor de la bondiola callejera. Desde que los obligan a lavarse las manos tiene otro gusto
No te compro algo en la calle ni que mi vida dependiera de eso
Yo deje de comer paty en la cancha depsues de ver por copa argentina en cancha de Lanús como los parrilleros, agarraban el paty con la mano, lo sumergían en algo (que quiero creer) era aceite. Y te ponían salsa criolla en el pan también con la mano. No sacaban el paty del fuego con la mano porque estaba caliente calculo.
Una cosa es saludar así a familiares/amigos y otra cosa a personas que apenas conoces y/o que te chupan un huevo en un ámbito laboral.
Que suerte que no los viste yendo a mear 5 minutos antes y no lavarse las manos
Coincido. La economía China está creciendo aún en pandemia. Para mí se avecina una guerra por ver quién tiene el control. Ojalá me equivoque…
Yendo a lo cotidiano en lo particular a mí me quedó un trauma con la higiene, que en parte está bueno. Antes me lavaba las manos cuando iba al baño, para comer o si me ensucie con algo. Ahora toco billetes o el caño del bondi o cualquier cosa que haya pasado por mucha gente y ya me higienizo
Totalmente de acuerdo!. Creo que este es uno de los puntos principales. Yo tambien antes le daba poca bola a ese aspecto de la higiene de manos y cara si queres. Ahora, cada dos por tres. Y considero que en mucha gente quedara ese “tic” que no deja de ser muy saludable para todos.
Considero tambien que comercios gastronomicos o pescaderias por citar algunos, ya empezaran a tener MUCHISIMA mas higiene que antes. Recuerdo pasar en plena normalidad por alguna pescaderia grosa y tambien, te agarraban el pescado con la mano sin guantes, moscas por doquier, etc. Capaz empiezan a haber mas controles cuando comience a desaparecer esto.
No me refiero a esas cosas.