Yo ya vengo haciendo teletrabajo desde antes y es lo mejor que te puede pasar. Te olvidas del traslado. Hay que erradicar el desplazamiento, mucho mas transito tanto en la calle como en los subtes. Aparte con el teletrabajo se van a abandonar las grandes ciudades y va a estar mejor repartida la poblacion. En Londres por ejemplo casi 700mil personas se fueron por diversos motivos, entre ellos el auge del teletrabajo
vo me ta jodiendo?
No miralo
y te va a preocupar nomas, porq a eso apunta todo…hacia la digitalizacion de absolutamente todo.
y hasta que no se logre eso, el “virus”, no se va a poder controlar.
una vez que se logre, al fin el bicho sera un mal recuerdo.
eso si, ya todo estara digitalizado…todo
Yo en mi casa y en el laburo llevo mi propio jabon,toalla y papel higenico no lo comparto con nadie por los germenes y ahora por el corona virus menos
Después de la gripe española cambió algo?
resumen, el único objetivo de la plantación del virus es evitar que la gente se relacione entre si
Y vender vacunas. Ah y acostumbrar a los estados soberanos a obedecer órdenes de entes globales.
Cada dia mas colonia?
Terrible
Mmm, mas bien hacer que el mundo entero se vuelque a internet para todo, incluso relacionarce.
Las generaciones generadoras y crecidas en el mundo de la informatica y la era digital, ya estan listas.
Habia que darles un empujoncito.
Mas claro, agua
Yo saludo como ET. Apuntando con el dedito(?
Si, encierro, no mirarse a los ojos, soledad, contacto fisico cero… todo cuadra
Un monton de cosas. De hecho la peste negra por ejemplo marcó el fin del feudalismo como sistema económico y el ingreso al capitalismo centralizado.
En los años de la gripe española, en Rusia por ejemplo no solo afectó eso sino que había una epidemia de tifus muy grave que propició la revolución que terminó creando la Unión Sovietica.
En el mundo se están desgastando todos los partidos. Los únicos vencedores de esta pandemia fueron dos o tres países normales socialdemocratas como Nueva Zelanda, y los paises con partido único comunista como Vietnam y China. En 2025 China va a sobrepasar a EEUU como potencia internacional siendo la primera vez en la historia que EEUU pierde dominio lo cual probablemente lleve a una guerra.
Muchas cosas van a pasar estos años. Pero fuera de la política, si se va a perder el matecito. Por ahi compartir el fernet cortado de una botella es mas antiseptico
Otra cosa que va a cambiar y terminarse va a ser la compra en persona en negocios y demás. Se va a acelerar todavía mas la compra online. Para mi se va a terminar reorganizando todo el trabajo cada vez mas automatizado y a distancia.
Suponiendo el fin de la pandemia yo creo que no va a cambiar absolutamente nada de forma general en terminos sociales. Con la botella por ejemplo, no me voy a tomar el tiempo de pensar en algo, la voy a tomar asi nomas. Lo unico bueno es que con la digitalizacion hay gente que esta viendo formas mas optimas de realizar cosas en lugar de basarse en “formas” que no sirven para nada mas que para vender humo. Asi como darse cuenta lo atrasados que estan algunos. Aca en MDP la radio mas importante es la 97 y el lugar donde trabajan todas las PC usan Windows XP!!!
Banco a las piñas el saludo con el puño (?
El mate se va a seguir compartiendo, pero yo por lo menos voy a tener una buena excusa para rechazarlo y no quedar como un ortiva.
Lo que tiene que ver con la higiene y la limpieza no sé, la gente es muy pelotuda, tenés a los que les chupa todo un huevo y a los que se pasan de obsesivos y lo hacen mal, como mezclar jabón con alcohol o lavandina
Lo que va a quedar es la educación a distancia, por lo menos en el nivel universitario, es algo que tenía que pasar en algún momento y la pandemia lo aceleró
Lo que ya está pasando es que todo laburo que no necesite la presencia física, tipo oficinista va a pasar a remoto. Eso va a terminar diluyendo la frontera entre el tiempo de trabajo y el de ocio, entonces en cualquier empleo que no tenga horarios establecidos no va a existir más el tiempo libre propiamente dicho porque te van a llamar un domingo a la tarde aunque estés descansando en un pueblito al pie de las sierras. Por el lado de lo presencial, ojalá que también se acabe la moda de mandar a laburar a toda la gente de todos los rubros al mismo horario.
Es verdad eso, yo he trabajado online y es donde peor se borran los horarios normales de oficina. Otra cosa es que eso va a automatizar mucho más los trabajos. Porque una misma persona en la india puede estar haciendo 3 trabajos a la vez para diferentes empresas desde su casa. Lo mismo ahora la “oficina” queda a cargo del empleado en mayor medida. Se ahorran un montón de gastos, que obviamente no van a derramar para abajo jajajaj pero bue. Si se va a reorganizar todo mucho más rápido que antes.
Me acuerdo que había un remedio para las llagas bucales que tenia sabor a fernet así que creo que eso no esta tan equivocado (?.
No, por algo se está tratando la ley del teletrabajo, para que esas cosas, y entre muchas mas, no sucedan.
Es deber “moral” de la empresa tambien, tener bien en claro estos puntos para el teletrabajo, pero como hay muchos dinosaurios hijos de puta en las empresas todavia, es necesaria una regulación.