Lo del beso en el cachete naturalmente iba/va a desaparecer porque es de esas tradiciones europeas traidas de allá, pero hace 30 años que este país es boliguayo + otros “hermanos” latinos
De acá a 10 años vas a comer tacos y arepas a lo loco
Edit: También suma que cada generación nueva viene mucho más autista que la anterior
Lo unico que se me pegó mucho es lavarme exageradamente las manos, hasta el punto de sentir que las tengo sucias cuando quizas me las lavé hace menos de una hora. Pero odio el alcohol en gel o en spray, siento que me deja más mugre que antes jaja, necesito agua y jabón, si o si.
Despues lo del mate, meh, vivo con mi mujer nomas asi que para mi no cambió en nada eso.
Y el barbijo me rompe soberanamente la pija, lo uso en el bondi, cuando tengo que hablar con alguien en la oficina o similar, si estoy quieto en mi escritorio, me lo saco a la mierda.
Para mí cuando se acabe la pandemia algunos cambios durarán solo por un tiempo como por ejemplo no compartir el mate, después volverá todo a como era antes.
El mate está mal porque es tradición nacional. Ah pero los putos y travestis de la tv no faltaron un solo dia a sus “trabajos”. Esos son los trabajadores esenciales.
A mi me preocupa que el teletrabajo acelera la desindustrializacion. Porque eso es basicamebte para el sector servicios, no me imagino un empleado de somisa haciendo teletrabajo.