¿Que cosas cotidianas pensas que se terminarán después de la pandemia?

No va a cambiar nada

Lo del beso en el cachete naturalmente iba/va a desaparecer porque es de esas tradiciones europeas traidas de allá, pero hace 30 años que este país es boliguayo + otros “hermanos” latinos

De acá a 10 años vas a comer tacos y arepas a lo loco

Edit: También suma que cada generación nueva viene mucho más autista que la anterior

2 Me gusta

El VIH marco un antes y después

El Sars lo hara también aunque les duela, es 1 segundo de ponerte alcohol en gel o terminar entubado

Lo unico que se me pegó mucho es lavarme exageradamente las manos, hasta el punto de sentir que las tengo sucias cuando quizas me las lavé hace menos de una hora. Pero odio el alcohol en gel o en spray, siento que me deja más mugre que antes jaja, necesito agua y jabón, si o si.
Despues lo del mate, meh, vivo con mi mujer nomas asi que para mi no cambió en nada eso.
Y el barbijo me rompe soberanamente la pija, lo uso en el bondi, cuando tengo que hablar con alguien en la oficina o similar, si estoy quieto en mi escritorio, me lo saco a la mierda.

O sea,vamos a ser mas enfermos mentales q antes.

1 me gusta

Pero si no te contagias por superficie, el alcohol en gel no sirve mucho

No sirve nada al final, solo una aguja de dudosa procedencia

La trolleada cosmica ha comenzado

@Alguien

1 me gusta

“Después de la pandemia” jaja(?

3 Me gusta

Hay que ver si después de esto, no se desencadena el comienzo del fin del mundo y nnv (?)

Pero respondiendo a la pregunta del thread: este país kjjjjj

3 Me gusta

Para mi no va a cambiar nada, pero nada eh. El ser humano es pelotudo y pelotudo será.

5 Me gusta

Capaz mejore lo de la higiene, toda mi familia por ej nos lavamos las manos aun mas seguido que antes.

2 Me gusta

ESTO comenzo a ser fundamental para muchos. Diria lo principal. En mi familia, amigos y allegados, ya hace rato dejamos de compartir mate.

1 me gusta

No pienso cambiar nada. Que la chupen los covidiotas.

1 me gusta

Para mí cuando se acabe la pandemia algunos cambios durarán solo por un tiempo como por ejemplo no compartir el mate, después volverá todo a como era antes.

4 Me gusta

Nada, no va a cambiar absolutamente nada. A lo sumo algunos… tipejos seguiran usando el barbijo, pero hasta un tiempito nomas

1 me gusta

No va a cambiar nada, no exageremos. A los 6 meses de haber iniciado ya los pibes compartían porro como si no existiera el Covid.

Yo hace un mes tuve una visita a un campo con colegas y bueno, compartimos mate en el auto. Primera vez desde el inicio de la pandemia igual

Pero fue, tampoco es la muerte de nadie

2 Me gusta

El mate está mal porque es tradición nacional. Ah pero los putos y travestis de la tv no faltaron un solo dia a sus “trabajos”. Esos son los trabajadores esenciales.

De mitad de cancha para atras, tengo mucho gol pero llegando, si juego arriba clavado me pierdo

A mi me preocupa la aceleración del teletrabajo y la tecnologización (? es un tendal de gente sin laburo eso. Y ya hay suficiente competencia.

4 Me gusta

A mi me preocupa que el teletrabajo acelera la desindustrializacion. Porque eso es basicamebte para el sector servicios, no me imagino un empleado de somisa haciendo teletrabajo.

1 me gusta