si pueden votar los aherentes . que no pueden votar es un invento de aguilar lo lei en un papel que me dio alguien de lo oposicion de river hace un para de meses cuando estaba llendo a la cancha. no vas a poder por antiguedad
· años de antiguedad como socio en el club, si te haces socio ahora podes votar recien para ls otras elecciones, ojala que este todo diferente en esos momentos…
Lee el estatuto. Los socios adherentes NO pueden votar.
Los habilitados para votar son:
Socios PLENOS (los habilitados para hacer deportes)
Socios SIMPLES (los socios “de cancha”)
Vitalicios (socios con más de 30 años a partir de los 18 años)
Promotores (una categoría especial que inventó Santilli para recaudar fondos para el club)
Te dejo el link del estatuto… si realmente leiste eso en un volante, es una BURRADA ABSOLUTA
a) Ser socio simple, pleno, vitalicio o promotor.
b) Ser mayor de 18 años y tener más de 3 años de antigüedad de socio, AL MOMENTO DEL CIERRE DE PADRONES. Si bien las elecciones son en diciembre, los padrones cierran en Julio si no me equivoco.
COPADO, yo pense que tenia que esperar 40 años…
Igual, me parece raro, por ejemplo yo tengo un amigo que es 86, y se hizo socio hace unos meses, pero despues hay socios como paquitas que es socia hace mucho mas que este pibe, son igualmente 30 años? seria muy injusto para ella, o los que esten en la misma situacion.