Que club copa en tu barrio?

Yo me canso de ver estibas con La camiseta de Alvarado en del muelle y no por eso voy a ser tan necio de decir que esta lleno de hinchas… Vivi 2 años en el centenario, en tierra del fuego y Alvarado torre 3… Conozco el centenario… Pero bueno… Parece dos conversaciones de borrachos… En las Heras manda Alvarado, en San José también… No sé que estamos discutiendo

Yo te estoy hablando con fundamentos de las cosas que vi y veo pero me desacreditas y me tratas de necio :lol: Esta bien chabon quedate con tu postura si asi lo preferís pero la mía no la vas a cambiar desestimandola, yo no toco de oido se denlo que hablo pero bue, vos con tu idea yo con la mía y listo :smiley:

Tu opinión es totalmente subjetiva, igual que La mia. Por que no existen estadísticas. De hecho nunca se puede saber. Pero si vamos al caso vos me citaste contradiciendo mí opinión. Obvio que voy a defender mí postura. Igualmente no lleva a ningun lado y se vuelve trivial… Me da igual.

Ferro Carril Oeste

3 Me gusta

esta es la banda de ferro carril oeeeeste, la que no abandona, la que alienta siempre
nos comimos dos descensos y nadie lo comprende, porque a tu lado, estaremos siempre
NO LO TRATEN DE ENTENDER, NO VAN A PODER, SE VAN A QUERER MATAR, ESTE AÑO VAMOS A VOLVER
LE PIDO A TODOS LOS JUGADOREEEEES, DEJEN LA VIDAAAA, POR LOS COLOREEEEES

[video=youtube_share;XlyVcsQeReA]https://youtu.be/XlyVcsQeReA[/video]

1 me gusta

Soy de La Plata y aca River copa bastante, las camisetas y murales o pintadas que mas se ven son de gimnasia.

vivo en Vélez Sarsfield (aunque todos dicen “es Floresta”) y está lleeeeeno de pintadas de all boys. Pero con suerte vi 2 hinchas en los 6 meses que llevo acá (2 en 6).

Conclusión: tienen más pintadas que hinchas.

3 Me gusta

en mi barrio esta parejo entre Boca y RIVER

Pero sin embargo ,aca en la plaza todos los domingos juntan linda banda antes de ir al monu, y salen algunos micros

ademas hicieron una movida hace poco para recaudar y trajeron las replicas de las copas, estuvo muy bueno

( ahh soy de Monte Grande- zona sur )

Dividido entre River y Boca pero por cercanía a la cancha, Almagro lejos.

Aguante ingenieros, aguante el tricoloooooooooooooooor

y Aca Villa de Mayo es de River, asi como Km 30, Boulogne etc son bastantes de River
Igual aca a 10 cuadras esta la cancha de San Miguel asi que estamos todos tirando para ese lado supongo je

Mis abuelos viven en floresta y nunca (salvo mi primo) vi un hincha de All Boys, todas pintadas

1 me gusta

Boulogne es recontra gallina, al menos donde conozco que es entre la Santa Rita y la estación.

En Ciudadela, vivo lejos de Almagro, en la otra punta (?). Mucha pintada de Velez, pero casaca a full de River.
Un poco mas para caseros ya divide Almagro/Estudiantes Caseros

1 me gusta

Yo vivo en la triple frontera (san martín y juan b justo), zona equidistante (donde yo vivo, a 5 cuadras de ese cruce de calles) a las canchas de: Atlanta, Argentinos Juniors y Ferrocarril Oeste.

Hace algunos años copaba le bicho (cuando salió campeón en 2010 y los años anteriores), y de Ferro ni novedad, pero aunque viva en Caballito estoy muy cerca de Paternal y acá la “esencia” caballitense se va esfumando. Estos últimos años volvió a aparecer Ferro con el tema de que los socios recuperaron el club y no vendieron la cancha. Siempre por mi casa hubo pintados cruzadas entre el bicho y ferro. De Atlante ni novedad aunque estoy a 5 cuadras de Villa Crespo, hasta que empecé a andar un poco más cerca de la zona y encontré pintadas. De los tres el más fuerte obviamente es argentinos. De hehco buena parte de Flores está tomada (antes de Rivadavia obviamente) por el bicho

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

qué lindo sería que volviera ferro lo re iría a ver, vivo a 10 cuadras de la cancha.

Hablando de pintadas, en el centro de Berisso (que es de donde salen los micros de la filial) hay 3… “VOSTERO VENI A BUSCAR LA BANDERA” y 2 que hicieron a fin del año pasado… “RIVER CAMPEON” y “MIRALA X FOX BOLITA”

Vivo en Tilcara (Jujuy) y acá está bastante repartida la cosa entre nosotros y la vosta, incluso es muy común usar camisetas o ropa deportiva con los colores y logos de los clubes, así que todo el mundo está más o menos “fichado”.
Antes, había pocos hinchas de River, pero desde los '90s fueron aumentando y no sería muy desacertado decir que los superamos en la actualidad.
Vivo cerca de donde era la antigua estación del Ferrocarril Belgrano y tenemos un “club” en el barrio (once que se juntan para jugar en el interbarrial): se llama “Radio Estación” (así es el nombre de mi barrio) y usan camiseta negra y naranja (a veces con un vivo blanco). Son de los deportistas que, si ganan, se chupan para festejar; en cambio, si pierden… ¡se chupan para olvidar la derrota!

EN EL OESTE HAY UN CAPO Y SE LLAMA MORONNNNN

1 me gusta

Ninguno de los grandes.
Eso sí, hay miles de pintadas del CAT pero de día no se ve una puta remera.
Las pintadas, mayormente en paredones enteros, están muy bien hechas. Como si hubieran contratado un Antonio Berni (?)

1 me gusta

En el oeste? Les queda grande.

Soy de Villa Ballester. Aca cerca esta San Martin o Villa Maipu

Manda Chaca obvio