tu hermana tiene mi pija adentro y la petera de tu vieja
cordobes bobooo , miralo por TV , y el clasico tambien
Aca en Villa Madero lo copa mucho chicago, despues cuervos hay bastantes, de almirante, lafe y huracan también hay, aparte de los hinchas de River y v*ca
En el centro de mi ciudad, el barsa. Por lo menos es del club que mas casacas veo todos los dias
En Bariloche, River lejos. Se copó muchisimo más el centro civico y el centro cuando salimos campeones que cuando lo hizo la bosta. Esta bien que lo llenamos como 10 veces estos últimos años y la bosta 2:lol: Después hay mucha gente laburando en los hoteles que es de zona sur, por ende, hay bastantes hinchas del rojo y racing. Los cuervos no existen y los demas menos.
ZONA NORTE CLARAMENTE ES DE RIVER PLATE
bosterito culo roto. Al menos deci la verdad, tenes que recurrir a mi vieja que ni siquiera sabes si existe, en cambio vos la tenes bien hasta el fondo a la de alario, pedazo de puto. Garca.
chupame la verga y no me distraigas que estoy gozando con el futbol de Boca
estas cagado para el domingo?
Soy de Martinez y somos todos de River. En mi edificio son todos de River, de hecho, 3 de mis vecinos viajaron a japon, menos un chico q siempre anda con la camiseta de CASLA. Zona Norte es de River, cuando viajo en el tren para el Monumental siempre hay un montón de hinchas de river yendo al partido
Hoy en dia en MdP veo en predominio pimentero.
Nunca supe con exactitud quien predomina como equipo de la ciudad, si Alvarado o Aldosivi
River, Def. y Justicia, Boca.
Según mis parientes que viven allá:
Aldosivi=el puerto.
Alvarado=la ciudad.
Aldosivi es solo el puerto, y algún que otro barrio… Alvarado es La ciudad. Siempre fue así…
Yo no lo veo tan asi, desde hace varios años que veo mas gente de Aldosivi en las calles de la ciudad, quizás sea un tema de épocas y con el agregado del ascenso de Aldosivi a primera pero igual yo siento predominio verdeamarillo desde antes que empezara a subir de categorías
Ver camisetas por el centro no te garantiza que predomine Aldosivi… Mar del Plata es más grande que el centro… Y los barrios de La periferia son muy grandes… Es cierto que en los últimos años incremento un poco… Pero no podes comparar jamás, La gente que es de mar del plata sabe de. Lo que estoy hablando
Primero en principal yo nunca puntualicé ningún sector en particular de la ciudad, lo dije en general y conozco bastante bien la mayoría de los barrios periféricos de la misma… Yo aclare que lo sentía como propio y como lo veía de mi parte y lo que veo hace tiempo en Mardel…
Pero hablas que de antes de ascender también se veía lo mismo, y eso es una falacia… Igualmente La pregunta es, que equipo predomina en tú barrio. Acá en las Heras, Alvarado, y boca esta lleno de pimenteros.
En mi barrio Alvarado(San Jose) pero conozco todo el Monte Varela y hay muchos hinchas de Aldosivi donde se supone que manda Alvarado… Hasta en el barrio Centenario vi un montón de hinchas de Aldosivi(vivi 8 años ahí) En fin, si querés te puedo puntualizar desde cuando “veo” predominio verdeamarillo, mas no menos desde hace 15 años. Lo que es una falacia es decir que HOY en dia manda Alvarado en la ciudad(lo cual no quiere decir que alguna vez haya mandado, a no confundir las cosas)
En el centenario hinchas de Aldosivi? No más preguntas señor juez!
Si aunque te parezca mentira… Y eso que antes de mudarme escuchaba comentarios como “acá los pescados son mala palabra” “barrio 100% de alva” etc pero nada que ver…