Buen abogado pero la clave es que es blanca y rubia, eso te asegura muchas cosas en Argentina.
Lucila Friend consiguió quedar impune del asesinato de su novia Solange, porque era una blanca rubia de San Isidro, imposible que vaya presa.
Cambió su nombre y se fue a España donde hizo vida nueva.
Si era morochita, aun estaria en cana.
Obvio que lo de Nahir fue tan alevoso que era imposible caretearla para los jueces. Muy alevoso fue eso. Pracricamente disparó enfrente de todo el mundo y dijo miren que fui yo el que lo maté.
El caso Candela me partió al medio mal en su momento. No sé puede ser tan hijo de re mil puta en la vida. Esa manga de enfermos tendrían que ser atados en una plaza pública, que los maten a piedrazos como en la edad antigua y que sea grabado para todo el mundo.
Seguro que está más cerca de Nahir Galarza. Al menos, se parece más físicamente a Valentina Zenere, así que ésta podría volver a facturar con una película sobre la vida y obra de La Toretto. Por otra parte, Lucila Frend por algo se tomó al buque a España; si sos inocente y estás completamente segura de ello, no hacés semejante cambio radical, aun temiendo la condena social. En este caso, hubieron cantidad de inconsistencias. Técnicamente zafó, ya que la causa prescribió en 2022, peeeeero… Como dice un dicho “No hay crimen perfecto, sino una mala investigación”. No olvidarse cómo empezó a desbaratarse el Robo del Siglo.
Ese caso fue rarisimo. Recien cuando aparecio muerta candela empezo la tv a hablar del padre y de sus antecedentes penales y que estaba preso en ese momento.
Pego tambien porque parecia que le podia pasar a cualquier hijo de vecino al principio
Quizás ya lo tenia planeado o, quizás y como haría yo si fuese acusado sospechoso para el fiscal de un crimen en este país, me iría a la mierda para no ser el perejil.