Que campeón de américa te gustaría que volviera en junio?

Con estos 3, nos garchamos a todos!! Lo más motivante es que no sería una locura traerlos, veo a Vangioni como el más difícil, por lo sucedido en el mp de mitad de año anterior!

Kracknevitter para cuando se retire Ponzio. FM6 si puede venir gratarola

Vangioni para desterrarlo por completo a Casco, Sánchez para volver a tener un 8 y Ramiro porque no está jugando en Inglaterra.

Me parecen factible los 3. Creo que en este orden: Ramiro, Sánchez, Vangioni.

1 me gusta

Como ya lo dije, el más necesario para este momento es Sanchez, en segundo lugar Kranevitter

necesitamos un tipo como Sanchez, que sea rueda de auxilio en el medio, que llegue al gol y que también pueda hacer un buen desborde… un tipo querido y con mucha personalidad en una posición donde no encontramos reemplazante desde que se fue

1 me gusta

Todos

FM, que es imposible obvio, Kranevitter y Sanchez, no lo veo tan necesario a Vangioni yo, obvio me gustaria que vuelva pero si tengo que hacer una lista de mayor a menor en cuanto a prioridad, Vangioni esta ultimo, Sanchez, Kranevitter, FM, Mercado estan antes en prioridad.

PD: y a Pisculichi también es debilidad personal, si vuelve Mercado y FM quien tira esos centros hermosos?? el Juan Fer?? jaja

ramiro funes dios

Alario

Un vangioni vendria espectacular

Posible? Sánchez.

Chiarini

2 Me gusta

Mercado, FMDIOS, Vangioni, Sanchez, Kranevitter

Sanchez de los posibles, pero el que mas espero es a Krane

Krane, Sanchez y Mercadin. Aunque imposible el último sobre todo.

1 me gusta

Sánchez sí o sí. Kranevitter - Vangioni Para La Victoria.

Necesitamos un 3. Vangioni sería muy útil porque además es caudillo y tiene huevos.
Sánchez, pero no se si quiera volver por como lo forrearon.
Con Alario estoy disgustado. Que se chupe una pija.

1 me gusta

No puedo votar a uno solo. Krane vendría espectacular porque no sé cuánto tiempo más vamos a tener a Leo. Pero Vangioni vendría espectacular, y Sánchez ni te digo.
Si nos ponemos a soñar, Mercado y FM6, ni hablar

Barovero: estamos bien con Armani.

Mercado: sería bueno, sigue entero y ningún 4 se ha afianzado.
Pezzella: creo que ahora estamos bien en la zaga central.
Ramiro: yyy…es puro River. Que venga.
Vangioni: tras la libertadores 2015 está a gas, se lesionó un montón y no volvió a competir en plenitud. Para mi ya pasó su época.

Sanchez: sin reemplazo aun, que venga.
Krane: el único reemplazo de jerarquía posible para Ponzio. Que venga.

2 Me gusta

Necesitamos un 8 y que tenga huevos, si Sanchez esta bien fisicamente lo traeria con los ojos cerrados

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Crespo

Funes

1 me gusta