Que campeón de américa te gustaría que volviera en junio?

Al que mas necesitamos hoy es Vangioni.

Los que mas me gustarian serian Ramiro y Krane.

Por necesidad en el puesto hoy nos falta un 3 titular.

¿Ramiro FM6 puede jugar de 3?. Tengo esa duda…

:twisted:

PD: La encuesta esta medio re mal hecha `porque pregunta cual queremos que vuelva en junio, y la mayoría son imposibles. Tendría que ser “en el futuro” (que obviamente queremos a casi todos los de la lista), o de los que realmente tendrían alguna chance de volver en junio (dificil).

voy a votar a vangioni por que es el que mas extrañamos lejos, destellos de moreira y MQ nos hicieron olvidar de fm y mercado pero no fue suficiente, si bien nos encantaria que vuelvan esos 3 el que mas necesitamos creo que es vangioni

1 me gusta

Barovero: lamentablemente salvo que Armani se rompa los ligamentos perdió el tren.
Piscu ya está viejito.
Mercado-Ramiro-Vangioni-Sanchez-Kranevitter: Sería hermoso cualquiera, pero salvo que el rubio kamikaze ex Racing mejore mucho…el que mas necesitaremos en el futuro cercano es Kranevitter.

pesculecheeee por mas que este viejoooo

//youtu.be/HKs5seelwVw

1 me gusta

ramiro funes mori

Hoy por hoy, me inclinaría por FM6 y Kraneviter como prioridades. Con eso se rearmaría la columna del equipo.

La defensa viene con problemas, no ganamos mucho de arriba, cambios permanentes en los centrales. Necesitamos un central, y FM6 es una carta segura.

Y Kraneviter pensando en la ausencia de un reemplazante para Ponzio, o un socio para jugar con él en el medio.

yo también te diría los tres.
Por que hoy por hoy, (en un tiempo algo de lo que digo puede cambiar…) River no tiene el reemplazo que necesitarémos de Ponzio, no tiene un 8 todo terreno y no tiene un 6 confirmado (hay que ver que pasa cuando se vaya Maidana también, River necesita un 2 con personalidad para reemplazarlo, los centrales buenos o técnicos en River no ganaron cosas importantes…)

1 me gusta

Pase por alto a Pezzella en la encuesta, que no fue campeón de América pero estuvo en ese grupo. German sería un reemplazante ideal de Maidana, pero la Fiorentina lo acaba de comprar por 10 millones de euros, díficil que vuelva en el corto plazo.

Armani
Montiel-Maidana-Funes Mori-Saracchi
Sanchez-Ponzio/Kranevitter-Rojas
Martínez
Scocco-Mora/Pratto

Vangioni. Esa actitud de enfermo es la que le falta al equipo. Y Kranevitter porque ya se retira Ponzio

Que lindos recuerdos me dan todos ellos juntos. Ramiro JOSE, Sánchez, Mercado, Teo. Tuvimos un equipazo. Podia pintarle la cara a cualquiera y tenia unas pelotas de acero. Y encima odiaban a los bosteros mas que a nadie. Me encantaria ver a la defensa junta de nuevo solo para que fajen al Mapache y a Abila. Ya solo con solo Ramiro vengando a Ham y a Unsain seria erotico

4 Me gusta

Lo mejor que nos podria pasar es que vuelva FM6 y Vangioni. (Y un Pisculichi pero de esa epoca, no el de hoy en dia)

Ramiro, Vangioni, Kranevitter

el más necesario para el equipo hoy en día es Sanchez

Sanchez porque es el que mas chances tiene de venir, después me gustaría ver a Ramiro, Kranevitter y al piri algún día

2 Me gusta

Kranevitter, FM6, Mercado y Vangioni. Sánchez fue un jugadorazo, pero ya va a tener 34 años. Si quiere volver, que se arrastre como Rojas. Si me tengo que quedar con uno, hoy en día me quedo con Kranevitter.

1 me gusta

Funes Mori- Kranevitter - Vangioni

1 me gusta

El colo nos soluciona todos los problemas que tenemos. No creo que vuelva ahora, pero en 2-3 años no me sorprendería que pegue la vuelta.
Típico jugador que no se adapta al fútbol europeo. Dicen que es medio vago a la hora de entrenar.