¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Si es así, prácticamente van a dejar de existir los offside

3 Me gusta

La regla del offside me parece perfecta, si estás adelantado 1 mm es una lastima, pero no cambiaría la regla.

2 Me gusta

Están matando al deporte rey

4 Me gusta

Yo lo que haría me gustaria que los goles sean cuando la pelota pasa la linea blanca del arco y con eso me conformo.

Como va a ser sensato darle ventaja al delantero? Es empeorar la regla actual

2 Me gusta

Mas goles, que tiene de malo?

Vos tenes que imponer la igualdad de condiciones, es decir que partan desde la misma linea. No darle ventaja al delantero

2 Me gusta

No necesariamente. Depende a lo que apuntas. Hoy en día te roban descaradamente con el VAR por un mm.

Y con la regla nueva es lo mismo hermano. Por 1 mm te van a robar porque el problema es el margen de la línea, no desde donde parte el jugador

2 Me gusta

No, lo can a hacer para que sea mas claro, o al menos supongo que es lo que van a hacer

1 me gusta

Entraste a esta profesion sabiendo sus pros y sus contras, y ahora salis a mariconear??? Yo si cobrara el sueldo de Varane me pongo a cabecear adoquines.

Ay fútbol querido… Que te estan haciendo!!! Y lo peor es que son los propios protagonistas que se quejan o proponen reglas de mierda… Pero se sabe por donde vienen los hilos, se sabe el interes del Tio Sam por querer ser amo y señor de este deporte AL CÚAL NUNCA LE DIO PELOTA, y cómo no puede lograrlo con el reglamento actual, tiene q usar sus influencias y poderio para ir tocando el reglamento, hasta volver este deporte, igual de simple y aburrido cómo todas esas cagadas q inventaron…

Espero q no estar en este plano el dia q estos hijos de puta hayan maquillado el fútbol a su antojo

3 Me gusta
2 Me gusta

Que no se permitan crimenes con el de Daronco el otro dia.

No puede ser que en VAR vean un terrible cross a la cara de Paulo Diaz en alta definicion transmitido en vivo a 500 millones de personas y no haya sancion porque al forro de Daronco se le ocurrió. Deberia haber algo que no permita ese tipo de decisiones discrecionales de un tipo.

3 Me gusta

Suficiente con que el diálogo sea escuchado en el estadio en directo.

2 Me gusta
3 Me gusta

Che veo que en la Euro ya volvieron a lo típico con lo de adicionar pocos minutos de descuento tras los 90, no? En el Mundial adicionaban una barbaridad, como seis o siete minutos mínimo, ahora volvieron en promedio a los tres/cuatro minutos.

Como nos re cagaron con eso en el partido contra Holanda, de no ser por eso les ganábamos en los 90 minutos.

2 Me gusta