Si es así, prácticamente van a dejar de existir los offside
La regla del offside me parece perfecta, si estás adelantado 1 mm es una lastima, pero no cambiaría la regla.
Están matando al deporte rey
Yo lo que haría me gustaria que los goles sean cuando la pelota pasa la linea blanca del arco y con eso me conformo.
Como va a ser sensato darle ventaja al delantero? Es empeorar la regla actual
Mas goles, que tiene de malo?
Vos tenes que imponer la igualdad de condiciones, es decir que partan desde la misma linea. No darle ventaja al delantero
No necesariamente. Depende a lo que apuntas. Hoy en día te roban descaradamente con el VAR por un mm.
Y con la regla nueva es lo mismo hermano. Por 1 mm te van a robar porque el problema es el margen de la línea, no desde donde parte el jugador
No, lo can a hacer para que sea mas claro, o al menos supongo que es lo que van a hacer
Entraste a esta profesion sabiendo sus pros y sus contras, y ahora salis a mariconear??? Yo si cobrara el sueldo de Varane me pongo a cabecear adoquines.
Ay fútbol querido… Que te estan haciendo!!! Y lo peor es que son los propios protagonistas que se quejan o proponen reglas de mierda… Pero se sabe por donde vienen los hilos, se sabe el interes del Tio Sam por querer ser amo y señor de este deporte AL CÚAL NUNCA LE DIO PELOTA, y cómo no puede lograrlo con el reglamento actual, tiene q usar sus influencias y poderio para ir tocando el reglamento, hasta volver este deporte, igual de simple y aburrido cómo todas esas cagadas q inventaron…
Espero q no estar en este plano el dia q estos hijos de puta hayan maquillado el fútbol a su antojo
Que no se permitan crimenes con el de Daronco el otro dia.
No puede ser que en VAR vean un terrible cross a la cara de Paulo Diaz en alta definicion transmitido en vivo a 500 millones de personas y no haya sancion porque al forro de Daronco se le ocurrió. Deberia haber algo que no permita ese tipo de decisiones discrecionales de un tipo.
Suficiente con que el diálogo sea escuchado en el estadio en directo.
Che veo que en la Euro ya volvieron a lo típico con lo de adicionar pocos minutos de descuento tras los 90, no? En el Mundial adicionaban una barbaridad, como seis o siete minutos mínimo, ahora volvieron en promedio a los tres/cuatro minutos.
Como nos re cagaron con eso en el partido contra Holanda, de no ser por eso les ganábamos en los 90 minutos.