¿Qué cambios reglamentarios le harias al Futbol?

Para mi esta es la mejor idea de todas. Yo ya la habia tirado hace un tiempo.
Tiene logica que, al menos, el tiempo adicionado se cumpla. Ni hablar que suele ser el momento de partido donde mas tiempo se hace

2 Me gusta

Por ahora no agregaron 10 minutos como en qatar.

Se vieneeee

-Tiempo neto de juego, se para cuando la pelota no está en juego (incluye tiempo de festejo de goles)

-Offside, que el delantero esté habilitado con la última parte de su cuerpo en línea con el defensor, pudiendo estar por delante del defensor, pero con una parte del cuerpo en línea

-Festejo de goles de los suplentes, no se anularán los goles donde los suplentes y cuerpo técnico entren a la cancha a festejar (lo que lloraban de la final de Qatar)

-Cuarto árbitro, va a poder asistir al árbitro igual que los jueces de línea

4 Me gusta

Me gusta

2 Me gusta

Gracias amigo, asi no le doy vista al pasquín.

Igual la del offside no la entiendo jaja.

2 Me gusta

Va a cambiar un monton la modalidad del futbol eso del tiempo,pero siendo hincha de River BIENVENIDO SEA, la cantidad de partidos que nos cagaron por equipitos chicos haciendo tiempo y dando 3 minutos de adicion,cuando se comen como 10 o 15 minutos, se les acaba el curro

3 Me gusta

Si estaria Rossi en Boca, se pegaria cincos tiros, era el gran curro de este tipo.

Me parece perfecto lo del tiempo neto, super necesario.

3 Me gusta
1 me gusta

Para mí para que se terminen las polémicas de offside, debería tomarse con las cabezas, con los cráneos. Aparte en el futuro todos tendremos un chip en la cabeza, se terminaron las dudas.

3 Me gusta

Si pateas la pelota, el recorrido de la pierna no deberia considerarse falta si le das al rival.
O sea, para mi la patada de Pinola no es falta, porque le dio a la pelota primero.

4 Me gusta

Que unifiquen el criterio con las manos en algo objetivo, basta de falopeadas de la “intención” y de la “posición natural” en la que cada árbitro cobra lo que quiere

4 Me gusta

Que metan un córner corto como en el hockey cuando son manos dudosas que no se saben si fueron intencionales o no y listo el pollo, en todas las demás, penal

Pero se cobran todas las manos sin importar la intención ni nada

2 Me gusta

Que si al que le hacen penal tiene camiseta impar, el que ejecuta el mismo lo haga como en el handball

Si es camiseta par, bajen 3 plateistas a cagar a cintarazos al que hizo el foul, por pelotudo

3 Me gusta

Abolir la posición adelantada.
Qué partido terminado mata-mata en vez de penales, jugador mano a mano con el arquero con pelota dominada desde mitad de cancha

3 Me gusta

Asi hacian en la MLS

2 Me gusta

Así lo confirmó Lukas Brud, esgrimiendo que la intención sería sumar ese nuevo tipo de sanción para evitar las protestas por parte de los futbolistas y que las pruebas piloto desarrolladas en el fútbol juvenil británico desde el 2019. "Hemos identificado el mal comportamiento de los jugadores como un problema grave para el fútbol y será un problema importante para IFAB en los próximos años. Estamos examinando qué podemos hacer mediante cambios en las Reglas del Juego o mediante recomendaciones y directrices para medidas adicionales".

"Además, una expulsión programada podría ser un elemento disuasivo mayor que una advertencia. También hay mucho interés por parte de varias partes interesadas en la idea de que sólo el capitán puede acercarse correctamente al árbitro. Los jugadores que se acercan agresivamente simplemente ya no pueden ser tolerados. También hemos sido testigos de varias ocasiones en las que un grupo de jugadores rodeó al árbitro para impedirle que se alejara de su compañero que protestaba", explicó en diálogo con The Times.

La idea sería que las expulsiones temporales no duren más de 10 minutos, con la posibilidad de que el jugador se reincorpore al campo de juego tal y como sucede con los castigos cronometrados en otros deportes como handball, rugby, hockey, futsal y otros más.

Tiempo neto de juego. Se para el reloj cada vez que la pelota no esté en juego.

Y anda a hacer tiempo a la concha de tu hermana.

12 Me gusta

Tendria q existir algun tipo de castigo a.los que juegan decididamente mal.
Tipo coliseo romano o el sacrificio q hacian los mayas en sus juegos de pelota( decapitacion o extraccion del corazón)
No digo sacrificio corporal(por.q.es siglo.21).pero si economico.
Asi como cobran premios por ganar, hay q descontar por perder.
No puede ser q.un tipo q.esta hace 15 años pateando una pelota y esta 6 hs por dias entrenando hagan a veces semejantes burradas.
No le puede salir gratis perderse un gol abajo del.arco o hacer.alguna falta determinante.
Y al otro partido salir c cara de acá no pasó nada.

5 Me gusta

Igual q.los dirigentes, tendrian q responder c su patrimonio cuando se.mandan alguna fea.

4 Me gusta

Basta de penales, que vuelva el gol de oro.
Pararse el tiempo cuando un jugador se queda tirado en el piso, cuando el arquero tarda en patear la pelota y cuando van despacito para salir en un cambio.
Offside tiene que ser cuando todo el cuerpo esta adelantado, no se pueden anular goles porque esta adelantado un hombro…

8 Me gusta