Yo sacaría el offside
https://pbs.twimg.com/media/EP3K8X6XUAEbiD_.jpg
Todo es especulable y arreglable, terminen el futbol y listo.
Lo del tiempo congelado yo lo pondría primero para cuando hay que patear un penal o cuando se lesiona uno y hay que sacarlo. Para ver cómo funciona. Y si no se hace eterno el partido, se puede avanzar y ver con las faltas comunes o los laterales.
Otra sino, sería que se contabilicen los tiempos muertos y se le de un rango al árbitro para adicionar. Tipo, tenés que adicionar más que el 70% del tiempo muerto contabilizado, o algo así.
Pero que thread al pedo
Y encima le vas a meter una regla que favorece la especulación y el arreglo? Dale
Lo de nacionalidades, me rompe soberanamente las pelotas que en Francia jueguen africanos, en México argentinos, y cosas así, que cada uno defienda al país de origen y listo.
No veo que favorezca lo que vos decís, en lo más mínimo.
Desafiliaría a boca
En las definiciones de campeonato sobre todo y en fases de grupos
Coincido con el tiempo neto, como en el basquet,dos tiempos de 30 minutos y se acaba la especulación
cada equipo tiene 2 pedidos de var por partido
Que de oficio se multe económicamente a los árbitros cuando se equivocan, así como hacen con los equipos por cagadas de las hinchadas o porque el DT salió 9 segundos tarde al segundo tiempo.
¿Y si te dirige Ceballos, que hacés? No sirve esa boludez porque los arbitrajes dudosos son muy tendenciosos.
Tabla de puntajes de árbitros, los más corruptos y/o incompetentes descienden de calidad de partidos a dirigir, multa severa por errores determinantes en definiciones de campeonatos
3 cambios por partido
Cronometro de cuando el partido es interrumpido para mayor claridad en el adicional
Se puede ver el var infinita veces y debe estar en todas las competiciones
Un jugador puede hacer máximo 1 minuto de tiempo, si se excede el limite por estar “lesionado” se obliga al cambio, en caso de que se haya llegado al limite de cambios, amarilla, si sigue doble amarilla + expulsión
Lo del var es una buena noticia. La actuación de Baliño de ayer no sorprende a nadie. A esta altura pareciera que no favorecen intencionalmente a ningún equipo, sino que son horrendos de verdad.
Ne dejaria hacer cambios dsp de los 35 del st.
Solo por lesión.
No entiendo por qué harías esa boludez, pero se me ocurre que podrían dividirse los cambios en transcurso de tiempo y entretiempo. Tipo, tenés 2 cambios en el entretiempo, y 2 en el transcurso del partido, o algo así.
Por q no sirve, es especulativo.
Se hace tiempo, va contra el espiritu del juego
Cual es el sentido de un cambio a los 46 del st?