Qué calor en el país

:lol:

Santa Fe papá (?) la gente es piola y las mujeres más lindas están ahí. Lo único que hay que llevar repelente y un aire acondicionado abajo del brazo.

Ni idea la verdad, no tengo presente esas discusiones que mencionás, y mucho menos la “ubicación” debajo del avatar de los foristas. Vos decís que son los porteños?
Igual no es lo que yo digo, si un porteño bardea a un formoseño, es lógico que se tiren mierda entre Formosa y Capital, lo que yo digo es que a veces nosotros la ligamos de la nada cuando se pelean entre otras dos provincias. Como marqué antes, un sanjuanino para bardear a un mendocino le dice “porteño del cuyo”. Vos te imaginas un porteño diciendole un bonaerense, “rionegrino del centro”?

Hay provincias que no salen ni en las noticias, no sabes si siguen existiendo, como la pampa, chubut, san luis, catamarca, que sera de la vida de catamarca estará viva la gente ahi?

mza debe tener las minas más lindas de argentina, aunque acá en sj también hay muy buen material. la contra de los dos lados es que son mucho más difíciles que en otros lugares del país.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las minitas en mendoza flashean mucho angelina jolie, aunque sean flojas dogor se creen hermosas las hijas de puta

Posta que se matan entre Mendozinos y San Juaninos es casi como Chaco y Corrientes

Qué es Chaco y Corrientes?

Callao y Corrientes

y vos quien sos?? osea ni te registro…

Que pelotudes las discusiones de las provincias. Lo mismo que con los barrios. No tiene sentido.

Cambiando nombre a “Guerra de provincias”?

aguante buenos aires loros

Te cuento que yo soy porteño, viviendo en San Juan, y eso sucede algunas veces. En mi caso personal tengo un gran cariño y agradecimiento por San Juan, provincia que tiene muchísimo para ofrecer. Al mismo tiempo Mendoza me encanta, y es admirable su posición durante los últimos 100 años. Suelo y clima no ayudan mucho a la industria en Cuyo, y sin embargo son la 4ta provincia del país.
La discusión que involucra peleas entre provincias me parece estéril, no tiene sentido, y en cierta medida me apena haber lanzado un comentario antes (asumí que el tono era de broma). Estaría bueno que nos abracemos más gente, y consideremos lo que nos une por encima de mínimas diferencias. River por ejemplo, que es el país menos algunos.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

PD: Le doy a todas las misioneras/correntinas

Yo tambièn, tengo que variar un poco, mucha porteña y de Barrio Norte, como que aburre un toque. (?

Cuento algo que no viene al caso (?)

En mis vacaciones del año pasado pase por un hostel de El Calafate. Cuando me toco hacer el checkin, la chica de la recepcion me dijo, por como hablas sos argentino, de que parte?
Cuando le dije “de Capital”, LA CARA que puso de “uh un porteño” no me la olvido mas jajajaja.

Jujuy:

Deduci que el problema no es ni el calor ni la humedad. Es la gente pelotuda que camina por Corrientes a dos por hora como si tuviera gangrena en la pierna. CORRE RAPIDO LA CONCHA DE TU HERMANA

Nada eso, tenia que expresarme.

En cualquier momento…