Hasta esta temperatura, 25° yo me la banco aunque me gusta mas el frio, todo lo que sea mas arriba de eso es imposible de soportar porque aca tenemos calor humedo, si fuera calor seco ni se siente, la semana pasada que era un horno esto habian varios disfrutando de ese clima de mierda.
te reís de la gente q no le gusta ir a la cancha con lluvia y dos mensajes más abajo te quejas de q en la san martín el reflejo del sol no te deja ver el partido y q en la sivori y centenario hay gordos con olor a chivo :lol:
Está lindo tomarse el subte lleno con 40 grados…
13 graditos a las 9 am, es el paraiso mismo. Con normalidad ya en esta epoca no tenes menos de 20 grados… que dure lo que dure.
No me digan que salieron de su casa temblando con el cierre hasta el menton y las manitos en los bolsillos no?
18° en Mendoza, esto es vida.
ajjaaa me estoy cagando de frioo, a mi dejame de 28º para arriba
ban
Me cague de frio cuando sali de mi casa viejo.
Tampoco es que hace el re frío, son 10 grados y un poco de viento. Un buzo tranqui y ya está.
ah sos de mendoza? flasheaba que eras del litoral o algo así, no pensé que eras chileno
que lindo este clima ojala se le congelen los huevos a los que les gusta el calor exagerado
Mira quien habla de chileno, el rubio ojos azules…
Chupame la poronga completa y los dos huevos, por favor.
Que les pasa a varios del foro? Un menduco les soplo una mina alguna vez?
Aca hay otro mendocino, por si hay que agitarsela a los porteños
Ya esta todo el clan mendocino reunido. Falta alguno?
Loschile
Siempre tuve la duda porque son tan odiados los mendocinos…
En Neuquén y en Rio Negro los detestan, ni idea el resto del país