odio el verano la puta madre !!! no soporto el calor
hermoso este calor. La calle es un hornito y te activa mucho, el sol te energiza. Hoy igual hace menos calor, lo único malo es el subte porque hay un tufo bárbaro pero la temperatura que haga afuera me es indistinta.
Sufran virgos del invierno
que sos un alien o algo asi?
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Para mi los fundamentalistas del calor y anti-invierno son lisa y llanamente PUTOS, como si vivieramos en Noruega :lol: Son comicos… nadie en su sano juicio puede preferir el verano por sobre el invierno en estas latitudes, tenes que ser bastante pelotudo.
Me acuerdo cuando se iba el ultimo verano y se venian los primeros dias del otoño en este año (ni siquiera el invierno de Julio), de 39 grados pasaba a… 20 y ya los putitos a la mañana salian con camperita abrochadita.
Son putos.
jajaja re renojado :lol:
a mí me levanta mal este calor, el frío en cambio me hace dormir mejor y más, pero durante el día cuando tengo que activar me plancha mucho.
Puto.
Anda a tocar a un sotano con 40 grados de calor, me vas a decir que te la activa :lol:
nooo boludo ni me hables, en marzo (todavía hacía calor) ensayaba en una sala en palermo que era re hermética y era un horno, pero tenía roto el aire acondicionado… te imaginas, el chivo me caía por los brazos y empapaba todo el cuerpo de la guitarra, yo que encima ya arranco a transpirar aún a los 5 minutos de bañarme aunque haga -30ºC
ah entonces sos como yo, como podes preferir el verano boludo?
tocar asi es lo peor. Una semana de Enero toque CUATRO DIAS SEGUIDOS en el sotano de un Bar del Centro con un pianista, fueron cuatro noches nefastas, me quise hacer el poronga tomandome unos vasos de birra congelada casi me descompongo, parecia manco. Insoportable.
No pero lo re sufro realmente, soy muy friolento, ademas que me enfermo al toque.
pero no seas tooooopu jaja
yo tambien me resfrio todos los años, pero el frio de aca es muuuuy leve eh.
Para mí la temperatura de hoy está dentro de lo ideal.
Diluvio en San Telmo
Como esta ahora sacando la lluvia,esta genial.
¿hay algún lugar en dónde la temperatura sea primaveral todo el año?
Tengo entendido que es así en Canarias, pero de otro lugar no sé.
38 ST en mi cuidad
Me vine una semanita a provincia, chupa la calor de capital
Ta fresca la noche para salir no? Mucho viento.
Está hermosa, y con esta lluvia me vuelvo loco. Qué lindo que es este clima, la puta madre que me parió.
Nefasto clima, volve calor te lo pide el pueblo.
10º en mendoza fiestaaaaaaaa
Alto ofri en Mendoza, quiero explotarme con vodka.