Qué calor en el país

Manga de maricones

se viene lallu???

Soy de la banda del calor, pero uds nos malinterpretan. No es que me cago de risa de que haga 35 grados y chivar hasta por la pija, pero si me das a elegir entre esto y los 0 grados que hace en invierno, dame esto toda la vida

Pidanle perdon de rodillas al invierno degenerados

Como puede ser que alguien banque/soporte este apocalipsis que se esta viviendo ahora? Es insoportable.

jaja esos argumentos de “veo minas con menos ropa” :lol::lol: Los de la banda del verano no se van a quejar en pleno invierno, estando adentro, súper tapados y tomándote algo calentito, o volviendo de afuera y a los 15 min entrar en calor. Pero el verano es una japi, no hay nada peor que chivar como loco, que hagan 40º y no dar a basto con el aire (o si tenés menos suerte como yo, un ventilador que no tira una mierda) dormir y que se te quede el colchón pegado, estar en bolas e igual traspirar. Te puede gustar si tenés una playa al lado, sino, no se entiendeee :S

Floja tormenta va a caer

Nunca voy a entender a los hdp que les gusta esta mierda de clima jaja

Estan armando una carpa en Tecnopolis por una expo de trenes. Ya me estan avisando que sigue este viento y se vuela todo a la mierda.

Puro chamuyo la lluvia mepa

Ch de que se largue con todo?

Bajo bastante la temperatura. Garron, los pibes junto al calor siempre vamos a estar.

Mufa

Además de las minas en shortcitos de jean, lo que hace más llevadero el calor es esto

//youtu.be/ggZMYqXADOQ

Que país de mierda, a diferencia con el invierno este país no está preparado para el calor, el único puto bondi que tiene aire es el 15 que encima ni me deja, los trenes 1 de cada 10, en tu casa si no tenes un aire en cada ambiente ya chivas con estar 5 minutos en el que no tenga aire. Y claro que no vas a tener 1 aire por ambiente, si te sale 10 lucas un puto aire que encima te rompen en el orto con las facturas de luz.

Una buena, al menos para Córdoba: Es probable que el verano no sea tan cálido | La Voz del Interior
Pero lean el artículo, fanáticos del calorcito, chupame la pija calentamiento global.

[SPOILER]El de ayer fue uno de los días más calurosos de la historia en la ciudad de Córdoba, sólo superado por el 29 de octubre de 1966, cuando la columna mercurial alcanzó los 39,4 grados.

Ayer, la máxima llegó a los 39 grados justo en el momento en que un frente frío dio lugar a la rotación del viento al sur y rápidamente el calor comenzó a ceder; caso contrario, ese récord seguramente se hubiera superado.

Pero el verdadero récord ha sido la cantidad de días calurosos ininterrumpidos, ya que el 20 de octubre comenzamos con una máxima de 29 grados. Y desde ese día, la seguidilla fue la siguiente: el 21 de octubre, la temperatura subió a 32,4º; el 22, a 34,2°; el 23, a 36,2°; el 24, a 36º; el 25, a 35º; el 26, a 38,8°; y el 27, a 39. El promedio de las máximas de los últimos ocho días alcanzó los 35 grados.

Si tenemos en cuenta que en octubre la máxima normal es de 26,1 grados, ayer se ubicó 13 grados por encima de lo habitual.

Causas

Una explicación para este fenómeno climático podría encontrarse en la falta de avances de aire frío desde las zonas subpolares, lo que dio lugar a la permanencia de esta masa de aire tropical que, al estacionarse tantos días, logró calentarse con la radiación solar, ya que durante la semana el cielo permaneció prácticamente despejado.

Ayer, el calor afectó todo el centro y norte del país y en varios lugares la temperatura superó los 40 grados. Tal fue el caso de Tucumán, con 41,9 grados; Santiago del Estero, con 41,2, y Chamical (La Rioja), con 40,6º. Además, La Rioja registró 40,5 grados y, en nuestra provincia, Villa María del Río Seco alcanzó en horas de la tarde una máxima de 40 grados.

Si bien se está experimentando desde hace varios años un calentamiento global, estas temperaturas extremas (que también se están registrando en Australia) obedecen a causas relacionadas con la circulación atmosférica general.

No hay que atribuirlo a la corriente del Niño, ya que esta generalmente produce un aumento de lluvias en esta parte del mundo y no falta de ellas.

Las elevadas temperaturas tampoco guardan relación con lo que nos espera en pleno verano. Se pronostican días mucho más frescos a partir del jueves próximo.
[/SPOILER]

Si tenemos en cuenta que en octubre la máxima normal es de 26,1 grados, ayer se ubicó 13 grados por encima de lo habitual.

En 30 años mis hijos van a pelearse con los del áfrica para ver quien es mas negro.

el calor es solo para mirar culos entangados, tetas y tomar birra/fentet bien frio

no podes dormir, vienen los mosquitos, todo molesta, si vas a coger transpiras mas de lo normal

Esta temperatura es ideal.

Facundo querido, cuantos dias del invierno hace CERO GRADOS? cada invierno que pasa tiene menos dias de frio intenso (por debajo de los 7, 8 grados digamos) que el anterior, cuantos dias de frio REAL hubo el ultimo invierno por ejemplo?
Ojo, x ahi vivis en Usuahia. Si no, perdoname que te lo diga, no podés ser tan puto, no me digas que con la media del invierno de 10, 12, 15 grados ya no das más…

me encanta
Pienso en vacaciones , pileta, hacer ejercicio, festejar la primera navidad de valentino y mis 24 años.