parapam y todos los tuiter y periodistas bosteros que se llenaban hablando de que river nunca pudo eliminar a boca de una copa o que hace 10 años que river que ganaba en el monumental
El rugido gutural que hace para gritar el gol de Riquelme de tiro libre me hizo cagar de risa 20 minutos como mínimo.
Ni hablar de sus “me van a enfermar”, “no tienen paz”, “poneme la canción del puma”, etc.
bianchi, tristelme, chavez, el pumagay, parapam, el foro, la passucci, el turco y me olvido de muchos, fuiste un cago de risa todo el año bostero culo roto…
Mollo, es un abonado a la cargada nuestra.
Gigliotti y su; “para qué mierda lo pateé!”, el foro Planeta de los simios, es una delicia ver como se filtran los llantos que postean, a pesar de haber bloqueado su mugroso foro, ya de por sì esa actitud, invita a descostillarse de la risa.
Pagani, Obvio, y todos los putos periodistas bosteros, que recontra LTA.
Pàrrafito aparte para el neandertal èste; jje.
La Passucci, porque desde que existe River viene levantando. Mientras más se meten con nosotros, pero le va a su equipucho.
Los demás quedaron por el piso, arruinados, pero estos que deben ser unos cuantos tarambanas se llevan el premio mayor. Varios fueron aplastados por este foro, como el 69 de Chávez y Monopatín.