loco no podemos hacer asi… putear a los jugadores y no hacer nada de fiesta…
opinen saludos aguante river
la verdad que no entiendo el mensaje que quisiste poner, si te explicas mejor estaria bueno…
que lo que hicimos fue de amargos… puteamos a todos lso jugadores y encima no le pusimos fiesta…
Coincido totalmente…
parecemos voka…
no alentamos en nigun momento y ensima puteamos a los jugadores…
yo no putee a ningun jugador nosotros alentamos siempre al equipo y en todo caso puteamos a la Comision Directiva…
saludos…
no bolo… mira racing… no gana nunca nada y hacen na fiesta como locoosssssssssss
pero en donde estuviste todo este tiempo???
me vas a decir que racing no hace quilombo contra la blanquiceleste,…
ademas no podes comparar a River con Racing…
sin ofender
Que chistoso.
nunca putee a los jugadores… es mas, yo pedi la renuncia de aguilar y alente al equipo!!! no se a que cancha fuiste vos :S racing es una mentira… sabelo!
bien ahi melis_87
Opinamos igual. Solo una correccion melis, Racing Club hace rato que ya no existe. Ahora es Blanquiceleste S.A., habla con propiedad por favor!!! jaja
Saludos!
papa se alento un montón y más con la poca cantidad de publico q fue…
y la fiesta nose q decirte, habian dicho q se habia levantado la medida q prohibia las
banderas grandes y la entrada de bombos y no aparecio nada de esto…
salu2
Si Nunca Puteamos A Los Jugadores El Sabado Q Hablas
CERRA EL CULO PELOTUDO A QUE CANCHA FUISTE MOGOLICO
fedec no t calentes… dejalos q si quiere decir eso que lo diga… si no le das razon a ese pelotudo que ni siquiera fue a la cancha lo vio por tv
Estuvo muy bien la Sívori Baja, me molesto la actitud de los hinchas más caracterizados.
Estoy de acuerdo. No nos empecemos a putear.
Yo creo que se alento bastante y me puso muy contento que en ciertos momentos se grito contra la dirigencia mas alla de lo que gritaban alguno$ hincha$.
Saludos!
river nunca hizo fiesta?
aparte ayer se alento al equipo y no mas se putio a la comisionn, sos un marsiano si con el momento q esta pasando river no te dan ganas de putiar a los dirigentes , o la otra es q no sientas la camiseta y q te guste q te metan el dedo en el culo
abraso de gol (el 4 - 2 contra botafogo) jajjaa
sisi mal yo voi siempre a la sivorii y se re puso putiando a jose maria y sus ladroness , jaja
no puede ser q newells peleando el descenso tire bengalas en toda la popu y nosotros nada, q esperamos? esta barra de mierda ya me esta cansando
me chupa un huevo esos come gatos , anda a la cancha de newells entonces.