Qué 20 equipos conformarían tu liga Argentina ideal?

Por lo deportivo hablo. Danubio y Defensor son los dos medianos y los únicos que le vienen peleando a los dos grandes el torneo desde hace 30 años seguidos. El River uruguayo nunca ganó el torneo siquiera, cosa que si hicieron Rampla o Wanderers por ejemplo, si es por tribuna metelo a Cerro.

1 me gusta

Bueno…pero si leiste completamente mi delirante mensaje y el concepto entre lineas, entenderás que en primera no me gustan los equipos chicos con canchas de metegol y menos hinchas q yupanqui…
Saludos, aguante River y su gente…siempre

Bardeaste poniendo a Ferro y no a los tucumanos entonces. Los de Santa Fe no se qué tanta gente manejen pero más que todos los del Interior menos los rosarinos, tucumanos y cordobeses que afanan, seguro.

1 me gusta

Ferro no solo tiene historia, y una cancha historica, sino que en clasicos y finales han llevado hasta 15000 personas en los 80, y antes más, como todos. Y lo mas importante, podiamos ir nosotros y llevar 25000 personas a caballito.

Sabés que no conozco un solo hincha de Ferro, de Vélez conozco un millón y salvo los papás de una amiga, son todos gente abajo de los 35.

1 me gusta

No se , pero Arsenal nompuede estar.

5 Me gusta

@Angelito_Millonario

Hacee un thread sobre que 32 selecciones conformarían tu mundial ideal o si tuvieras que elegir 20 selecciones para una liga cuales serían. Algo de ese tipo.

3 Me gusta

Ya había un tema así, era “tus equipos que nunca pueden faltar en el Mundial” o similar.

Me hiciste dar ganas de bajar pirata el pes y jugar una liga konami con selecciones gracias amigo.

3 Me gusta

Aldosivi, Deportivo Merlo, Tigre, Defensores de Belgrano, Despensa e Inmundicia, belgrano, Ferro, Huracan, Deportivo Riestra, Sportivo Dock Sud, Brown de Adrogue, Desamparados, Comunicaciones, Chacarita, Sacachispas, Chaco for Ever, All Boys, Quilmes, Barracas Central, Brown de Puerto Madryn

Basta Chiqui :rofl:

2 Me gusta

quilmes por banfield pachorritaa jaja

1 me gusta

Si es Mundial de 32 armalo así:

Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Perú.

México, EEUU y Costa Rica.

Italia, Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra, España, Portugal, Croacia, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Rep Checa, Serbia y Rusia.

Nigeria, Camerún, Ghana, Costa de Marfil y Senegal.

Corea del Sur, Japón, Arabia Saudita y Australia.

Liga de 20: Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, Perú, México, Italia, Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra, España, Portugal, Croacia, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Rep Checa y Serbia.

1 me gusta

De esos 20 saco a 3 para poner a Usa, Japon y Rusia

Y Paraguay?

1 me gusta

Al norte, limita con Formosa y Corrientes.

2 Me gusta

Paraguay es más grande que Colombia, Perú y Chile.

2 Me gusta

Fijos:
Argentina, Brasil, Uruguay
Alemania, Italia, Francia, España,
Japón, Corea del Sur, Irán, Australia
Egipto, Nigeria, Argelia
México, Estados Unidos

Movibles
Paraguay, Colombia, Chile, Perú
Países Bajos, Suecia, Rusia, Inglaterra,
Arabia Saudita, Nueva Zelanda
Marruecos, Túnez, Ghana, Mali