Que sería eso de darles oportunidad? por que si tienen tremendas hinchadas tendrán los recursos no? Pero nunca salen campeón, en los últimos diez años hasta Argentinos y Arsenal salieron campeones… No es mentalidad corta, soy provinciano pero es la realidad, los equipos del interior quitando los de Rosario y Estudiantes si lo contamos como tal el resto si no está me da igual.
Primero hacer un ascenso como tal, por qué carajos los de la b metro juegan en esa provincia de mierda nomás ? Mientras que los del interior tienen que ir hasta la concha de la lora para jugar.
Todos los del interior llenan la cancha pero lamentablemente para que un jugador de buenos aires o de otra provincia venga al norte a jugar necesita que le paguen MUUUCHO.
Pero argentinos jrs salió campeón de una libertadores y de un par de torneos, ellos si se merecen estar. Ahora, arsenal? Dejate de joder, todo gracias a Grondona. No llenan ni esa cancha de mierda para 10 personas.
Eso no habla bien de los equipos del interior entonces, si hasta Arsenal salió campeón…
Si ninguno se le va a plantar a la bosta y son rosquete facil ni vale discutir quien deberia quedarse o no.
Pero si arsenal era de GRONDONA
Chicago, lafe, almirante los considero mas negros de mierda y encima son mas.
Armar una con los que se le plantan a Boca y se bajan la tanga frente a nosotros. Win Win.
Masomenos los que se mencionan y se saben, agregaría a Ferro, Platense y Chacarita.
no se pero ojala arsenal se funda
Mis 20 equipos que sí o sí tienen que estar en una Liga Argentina son:
1.River
2.Boca
3.Independiente
4.Racing
5.San Lorenzo
6.Estudiantes de La Plata
7.Rosario Central
8.Vélez
9.Nievels
10.Lanus
11.Huracan
12.Talleres de Cordoba
13.Gimnasia LP (le “tocó” el 13…)
14.Colon
15.Union
16.Belgrano
17.Atlético Tucumás
18.San Martín de Tucumán
19.Argentinos Juniors
20.Quilmes
Huracan es una mierda, pero es el clasico. Igualmente, creo que el hincha de SL ha perdido el sentido de su clásico, pero no es nuestra culpa. Ha tenido que ver con el desastre de Huracan.
A Velez ponelo en su lugar, que es Ferro o Chicago. Incluso animate con Lanus, que ha crecido bastante.
Creo que no se puede comparar a uno de los 5 grandes con un club chico-mediano que recién empezó a resaltar en los 90. Eso es devaluar la historia de nuestro futbol.
A la lista agregaría a Chacarita y Ferro.
Una utopia y me salio el viejo porteño de adentro, pero medio en sero, medio en broma…
River boca
Racing Rojo
Casla Globo
Velez Ferro
Pincha Lobo
Nob Central
Talleres Belgrano
Colon Union
Lanus Bonfiel
Arg jrs Platense
Y sumo Peñarol Nacional , liga Rioplatense Argentina
Por supuesto, con visitantes, y respetando elmpromedio de entradas de los ultimos.partidos. osea, el que no pueda darle minimo 12000 entradas a los grandes y mediano, que alquile una cancha grande, como paso toda la vida hasta hace una decada y media aprox.
Por ultimo, equipos de mierda corte arsenal, que de local no puedan juntar ni 10000 personas, si quieren subir a primera q se fusionen conmotros clubes.
Y en repechajes o clubes q merecen primera, destaco a
Tigre, Quilmes, los dos Tucumanos, Godoy Cruz, chicago y los andes o almt.brown
Aguante River y su gente…siempre
Con Danubio y Defensor, o nada.
River, boca, Indepte, Racing
Casla, Nob, central, huracan
Velez, AAAJ, elp, gelp
banfield, lanus, colon, union
Y me quedan 4 (hasta estos 16 todos coincidimos seguro).
ferro, quilmes, godoy? y un cordobes, supongo talleres.
River-Boca-Independiente-Racing-CASLA
Velez-Estudiantes-AAAJ-Lanus-GELP
Banfield-Colón-Unión-Central-Newells
Ferro-Quilmes-Chacarita-Huracán-Talleres
Platense, Belgrano, Tucumán tmb podrian ser
los 5 grandes
los dos rosarinos
los dos de Santa Fe
los tres principales de Cordoba
los dos de tucuman
los dos platenses
Velez, Tigre, Argentinos, Lanus
Naaa…para eso sigamos con godoy cruz y aldosivi. Pero con el bolso y el manya, serie lindo…como otro picante viaje a rosario…futbolero futbolero maalll…
Pero angelito, vos y yo debemos ser de los 20 mas tribuneros del foro y hace mil años nos quejamos de las medidades anti populares, anti fiesta, visiantes etc…Como queres incluir a defensor que tiene una barra en la platea y no juntan ni 5000 personas. Para eso dame al River uruguayo, que es el 4to o 5to grande charrua…