Qatar 2022 - TERCER PUESTO (Croacia 🇭🇷 - Marruecos 🇲🇦)

Y es hasta coherente. Son paises bastante más “desarrollados” que los otros de Africa central y del sur

3 Me gusta

3er podio de Croacia en 6 mundiales.

tantos puntos sacaste de diferencia? jaajaj

el nuestro suma muchos puntos el que adivina 1er, 2do y 3er puesto, y despues el que adivina goleador y equipo con mas goles a favor. Ahí se termina de definir todo

es algo que suele suceder bastante , por eso los jugadores velocistas son bastante poco confiables , todo su juego se basa en correr y por ello cuando tiene que decidir algo solo saben hacer eso , y es normal , es su mejor arma y en las que mas confian , es como decirle a un jugador alto que no tenga juero aereo , en cambio otros equipos que no tienen tanto poderio fisico ni velocidad buscan la forma de dar pelea , usando mas la cabeza , controlando bien para no perder metros ni tiempo , pases precisos , etc …

2 Me gusta

Siii mi amorrrr, me encanta… Me dicen antorcha en vez de Modric

1 me gusta

Siempre me gustaron más las selecciones del norte, y yo en particular les veía futbolísticamente más chances a las selecciones de la África árabe para ser los primeros en superar 4tos de un Mundial (cuando alguna pegara una buena generación, obviamente) que a Nigeria, Camerún, Ghana o Costa de Marfil. Pensaba que iba a ser Argelia, sobre todo después del 2014 donde le hicieron un partidazo a Alemania, pero no. Lo de Marruecos directamente me sorprendió, más allá de conocer a un par de jugadores, que ganaran el grupo y eliminaran a España fue una completa locura. Quedó demostradísimo que si a ese talento y esa técnica que decís vos, le sumás rigor táctico, se transforman en selecciones muy duras de enfrentar. Ni España, ni Portugal, ni Francia ni Croacia, de ninguno se puede decir que los haya superado con claridad.

1 me gusta

La vamos a extrañar a la croata tetona

2 Me gusta

Aguante la croata, la unica que mostró algo más en este concurso de “caras lindas”

1 me gusta

la mufaron toda la masa de marroquíes que viajó para ver de semifinales en adelante, espero no nos pase lo mismo a nosotros con todos los que se fueron estos últimos días