Qatar 2022 - TERCER PUESTO (Croacia 🇭🇷 - Marruecos 🇲🇦)

Partido por el 3er puesto
Marruecos Croacia
África vs Europa

imagen
imagen




3 Me gusta

Partidos al pedo si los hay

12 Me gusta

Ojalá gane Marruecos, completaría un mundialazo e histórico para ellos

2 Me gusta

Que mierda tener que jugar este partido.

5 Me gusta

Deberian dar premios al finalista, campeon y tercer puesto a nivel clasificatorio. Una plaza para la conferencia por lo menos.

Que le den sentido al 3er puesto

5 Me gusta
3 Me gusta

Gana Croacia por penales

Es un partido de 2 millones de dólares, el tercer puesto se lleva 27 y el cuarto puesto se lleva 25 palos.

1 me gusta

Partido parejo, que pinta para alargue. Habrá que ver cómo están en lo físico y anímico. Para los 2 es muy valioso en lo deportivo, más allá de la guita. Ojalá se le de a Marruecos. Sería el 2do país de religión musulmana en alcanzar el 3er lugar, después de Turquía en 2002. Veremos si se da el paralelismo con el primer mundial jugado en Asía, Corea-Japón 2002. El otro día alguien dijo que había cosas similares entre ambos en el desarrollo, y puede ser.

1 me gusta

Todo bien con Croacia pero este partido lo tiene que ganar Marruecos. Se lo merecen. Croacia ya tuvo su momento de gloria el mundial pasado.

6 Me gusta

Menos mal que nosotros nunca jugamos un partido de tercer puesto de mundial, debe ser horrible, ya lo vivimos con River en el mdc de 2018…

6 Me gusta

No debe haber nada peor. Decí que con River veníamos tan en bija que no nos importó nada. Hoy jode no haberlo jugado con inteligencia ese mundial, porque los titulares estaban liquidados para el primer partido. Para mí los suplentes lo hubieran pasado. Pero bueno, es parte de lo que nos jodieron con la trampa de llevarnos a Madrid para sacarnos la localía. River debería haber metido también Copa Argentina y final del mundial, por lo menos.

2 Me gusta

Deci que ahi estabamos en pija festejando la libertadores reciente. Que garron tener que jugar ese partido en un mundiaaaaaaal. NO LO VE NADIE

Dame perder la final 4 a 0 antes que jugar este partido, por lo menos tuviste ilusion de ser campeon mundial en la previa

3 Me gusta

Yo ni lo vi de la bronca que me dio haber perdido con esos criadores de camellos, me quedé durmiendo, ni en pedo madrugaba por ese partido de mierda

Ojalá Marruecos gane el bronce. Lo merece semejante mundial.

1 me gusta

Hablando en serio

Y tiene como para ser un lindo partidoeste. Yo lo vería por que tiene buena pinta

Van a jugar por el honor

3 Me gusta

El partido que nadie quiere jugar.

4 Me gusta

Aun así como dijo bilardo
el tercero festeja por que quedó tercero ganando el último partido que le toca jugar

El peor es el segundo que pudo ser primero pero perdió y se va siendo un fracaso

Esto es gloria o mierda.
El tercer lugar tuvo una caída pero se ganó el honor

El segundo nada
Fracaso absoluto

5 Me gusta

Para selecciones como Marruecos si, es un premio por haber llegado a una instancia que quizas no vuelvan a jugar nunca mas, lo mismo para Corea y Turquia en 2002. Para Uruguay en 2010 fue importante dado que desde 1970 no llegaban a esa instancia.

Es un partido que creo definio muchos goleadores de los mundiales, mejor jugador o para hinchar mas las estadisticas: Klose, Lato, Forlan, Muller, Hazard, Eusebio, Suker, Schillaci…

Para Brasil en 2014, Alemania en 2006 o Italia en el 90 fue una tortura.

4 Me gusta

Claramente lo va a ganar croacia.

Marruecos ya aflojó, se dan por hechos.