Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

el arquero no debia ser expulsado?
fue obstruccion de ultimo hombre de cara al gol…
terrible afano esta metiendo el tano este…

Para mi no fue pero es cobrable. Digo que no fue xq me pareció que el arquero de Croacia hace todo el gesto para moverse para atras y lo choca Julian.
Pero es hipercobrable y va en linea con lo que se vio en el Mundial con las selecciones mas fuerted

Ya lo vivimos en los ultimos dos partidos.

Como me confunde el croata que se llama Sosa

Si o si hay que meter otro. Estoy 99% seguro de que uno de esos grandotes baja una bocha y la mandan a guardar, tambien le tengo miedo a un tiro de media distancia de Modric, muchisimo.

2 Me gusta

image

Lit

3 Me gusta

No se mete nada porque define debil y como el orto. Le dejó la pelota servida a los croatas

2 pesos pagaron encima!!

1 me gusta

Me preocupan los cambios…

2 Me gusta

Los croatas van a salir a atacar, no les queda otra. Si la hacemos bien hay que aprovechar y rematarlos. Por nada del mundo dejarlos hacer un gol, al menos no antes de un tercero nuestro

3 Me gusta

Qué estará tramando el joven inexperto para que se lo empaten estos refugiados.

3 Me gusta

Hay un par de croatas muy altos en el banco, pinta que vamos a sufrir ahi de nuevo con esta seleccion de enanos. Urgente meter un 3-0 ahora al inicio del 2T cuando estan dormidos

3 Me gusta

esperemos q haga bien los cambios scagoni ahora…

1 me gusta

Yo pensé que no era hasta que vi esta toma

12 Me gusta

Ahora que entretiempo sin nerviosismos ni puteadas ni querer morder una pared de yeso. Y es una semi de un mundial

Esto se sentirá ser alemán o brasilero?

Ahora tiene que entrar dimaria

A eso me referia. Pero igual el ManCity no es un club vendedor, asi que no le importa tanto eso.

Ahora se viene el segundo tiempo donde hacen todo mal y Croacia nos empata faltando nada

3 Me gusta

AIA AlA AAAAAA

AIA AIA AIAAAAAAA

Me encantó cómo en el medio del relato del 2do gol De Palobby tira un “DÁSELA A MOLINA, JULIÁN” y termina gritando el gol teniéndola totalmente adentro.

Siempre le remarcan algo a los de River en medio de los elogios, es increíble, ahora Senosiain estaba diciendo algo de “con alguna conducción errática blabla” por Julián también. Boludo hasta Messi regaló contras, la concha de tu madre

9 Me gusta