Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

Ahora entiendo por qué los gallegos hijos de mil putas hinchan por croacia.

Porque croacia juega como la “furia rojita”, tiki taka, tiki taka… hacen 1000 pases, mientras te pegas una siesta.

7 Me gusta

A Mac Allister lo odiaban a niveles incomprobables los bosteros porque jugó 6 meses, lo eliminamos en copa y se tomó el palo.

El único bostero en cancha es Paredes, y es siempre el peor de la cancha

2 Me gusta

16 Me gusta

Que no lo saquen a julian!

Amo a juli y a enzo

3 Me gusta

Nos deberian haber cobrado un segundo penal, era mano eso.

1 me gusta

Era más penal q el primero. Claramente se ve q por más q tiene contra el cuerpo la mano, la usa para desviarla

1 me gusta

Pero mas vale. Dejalos que la toquen y se crean la Holanda de Cruyff. A la primera que le robás pase al vacío y pum.

5 Me gusta

No hablemos con cosas de café de que si metes a X jugás con uno menos. Hay que mantener el 4 4 2 y aprovechar que Croacia va a jugar a algo que no está acostumbrado (así vino el segundo). Es Lautaro por Messi y listo

Espero que Escaloni no se apure con los cambios esta vez, el partido aún no terminó, hay que seguir atentos hasta el último segundo.

No es penal porque chocan bastante despues del toque de Julian Álvarez, distinto hubiese sido si el choque era más sobre el toque de Julián. Es simil Pinola-Benitez.

Uno nos van a meter, hay que hacer otro para estar tranquilos.

3 Me gusta

anda al diario Marca, no sabes como lloran los gallegos jajaja

1 me gusta

Que orto que tuvo Julian en el gol que todas le rebotaban a favor. Pero no importa.

Igual, 0 confiarse muchachos. Estos croatas mueven muy bien la pelota, te distraes un segundo y Modric te la manda a guardar de media distancia. Hay que estar igual o incluso mas metidos que en el primer tiempo.

Se respira bilardismo puro en el foro

1 me gusta

Argentina tiene que tener mas la pelota, ibamos ganandi 2 a 0 y seguían queriendo llegar al area de croacia haciendo 2 pases. Tranquilos, tengan la pelota.

q va a decir ahora el david beckam de la salada de julian…
q se chupe esta pija…

1 me gusta

Esos madridistas que cierren las cachas que este penal es un penalazo comparado con los regalos que le hacen al real mandril en champions y la liga

1 me gusta

Si el arquero no lo choca Julián se mete.con pelota y todo entonces.

Ese criterio sería válido si la pelota se iba a la platea

6 Me gusta