Qatar 2022 - SEMIFINALES (Argentina - Hrvatska)

A proposito, hay alguno del foro en Qatar?

1 me gusta
10 Me gusta

Que manija q estoy man

Me alegra verte subido al tren sepi

1 me gusta

Vamoooooooooooo Argentinaaaaaaaaaaaaaaa LPMMMMMMMMMMMMMMMMM

No hay nada mas mufa que sacar una propaganda en pleno Mundial

En 2014 Quilm*s sacó una previo a la final

quiero decir que el tema “muchachos” que cantan ahora me parece una reverenda cagada

ya la versión de River me parece horrible, imaginate el de la selección que mzclan a a los caídos en Malvinas con “doña tota y don diego” :face_vomiting:

11 Me gusta

Hay que marcar al 10 croata ese, dicen que es bueno

Con don Diego y con la totaaaaa
Alentando por Lionel!!!

1 me gusta

Hacelo por la Antonella y por los nenes Lionel.

1 me gusta

Al final era la mufa de quilmes, mira voooos. Tantos mundiales perdiendo por esa cerveza mufa

1 me gusta

Quien es el periodista que cubre Tyc sports y está con los hinchas ?

Mamita, que mala leche que es, está entrevistando a alguien y lo ignora, el otro día hizo lo mismo , estaba entrevistando a un jugador y luego apareció el Papu Gómez y lo re ignoro al primer entrevistado

Recién un extranjero le estaba dando la bendición al pueblo argentino y su selección y este hijo de mil puta lo re comtra ignoro y se burló “si si si Argentina Argentina”

Es como que tus viejos sean creyentes y vos seas ateo, pero cuando vos salís tus viejos te dicen “que Dios te bendiga/ protega” , es algo que se agradece siempre, por más que seas ateo.
No podés ser tan hijo de puta de burlarte de un tipo que te desea lo mejor

Llegamos a quedar afuera y merecen que lo empalen ahí nomás

Edit: ahí lo busque, y si, era Judío, con razón tanta mala leche

1 me gusta

Dale que deportivo empate llego hasta acá colgado del travesaño. Vamo a romperle el orto a estos refugiados de mierda eh

7 Me gusta

Si, eso es recontra sabido. Si en Perú a cualquier blanco lo tienen como si fuera una deidad suprema. Cualquier argentino promedio que acá sería un chabón medio pelo o directamente feo para las mujeres, allá en Perú es Brad Pitt por el solo hecho de ser blanco (y en muchos casos ni siquiera tiene que ser blanco, ya que por ejemplo un tipo como Riquelme sería considerado blanco por muchos allá).
El peruano es una persona con un complejo de inferioridad terrible, por eso buscan por todas las maneras posibles querer chamuyar una supuesta “hermandad” con nosotros y en menor medida con los uruguayos.

2 Me gusta

Ni te digo si vas a colombia. En Colombia te tratan de europeo solo por ser blanco kjjj

1 me gusta

Capaz que salen a jugarlo con pantaloncitos blancos los boludos

Argentina va todo de blanco

:face_vomiting:

1 me gusta

Si y croacia todo de azul oscuro onda francia

Exactamente igual que en 2018.

1 me gusta