Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

Figura absoluta Griezmann

1 me gusta

Ya se quedaron los marroquies, peguen una patada a ver si tiran una patada cagones

Hay que hacer una colonia con los senegaleses relojeros para tener un buen proyecto de negros para 2042

7 Me gusta

El cambio estuvo bien visto por deschamps, acomodo el agujero negro que tenia por la izquierda de la defensa

4 Me gusta

Ya fue muchachos, cada segundo que pasa salta a la vista que los Marroquíes son MUY INFANTILES , las pelotudeces que hacen te das cuenta de que estén en Semifinales de un mundial es un Mega Out of Context

2 Me gusta

Es como mandar a un blanco a correr contra un negro jamaiquino en los 100 metros de las olimpiadas. Jamás va a ganar el blanco. Jamás pasará hasta que se extinga el mundo, es una cuestión física, genética de anatomia, de respuesta y resistencia, de fibra.

A su vez si mandás a competir a un negro en los 100 metros de natacion contra un blanco yankee, el negro jamás ganará. Por la misma razón, no son buenos nadando.

1 me gusta

Patea pateaaaaa al arco la concha de tu madre

10 Me gusta

mira como se cago

Quien es DT de marruecos, gallardo ? Peguenle al arco hdputas. Se quieren meter con pelota y todo.

7 Me gusta

Lautaro esta jugando para Marruecos??

5 Me gusta

Patea al arco imbecil

7 Me gusta

No pueden más de estúpidos los marroquíes.

3 Me gusta

No patean al arco. Inexplicable.

5 Me gusta

Como no le vas a pegar mono estupido?

3 Me gusta

Pegarle al arco es lava, Marruecos

7 Me gusta

no entiendo cómo nadie se dio cuenta de que hay que partirlo a Griezmann

1 me gusta

Se cago encima el 9 de marruecos

1 me gusta

julian hay uno solo mira despues como dicen que le reboto de orto jajaja

Hoy la morocada peló toda su africanidad de un saque.

Para ganar hay que hacer goles.
Y para hacer goles, hay que patear al arco.

ESTO ES FULBO.

A Twitch Padrique no le gusta esto.

1 me gusta