Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

Cómo vas a sacar a Boufal hdp

1 me gusta

Entró Lilian Thuram.

Luego entran Thierry Henry y Abidal.

5 Me gusta

El hijo.

5 Me gusta

Es a lo que juegan estos negros hijos de puta, son unos cagones. Los tipos salieron campeones jugando a la contra todos los partidos,hasta se cagaron encima con el equipito que les puso Sampaoli

1 me gusta

Dale viejo definan una puta jugada siempre les falta 5 pal peso

1 me gusta

la unica razon por la que no empato marruecos es porque a sus delanteros no se les cae una puta idea cuando llegan al area… esperemos que Leo y Juli se iluminen y les llene el culo de preguntas

2 Me gusta

fue un festival de goles ese partido. era golpe por golpe y metieron mas goles. era llegada y llegada de uno y otro

1 me gusta

Sería propicio que se pudiera elegir un jugador de otra selección, cualquiera, el que te haga falta, por cinco minutos. En este caso moroco podría meter a Enzo Fernández a clavar unos pases filtrados o unos buenos zapatazos de afuera.

1 me gusta

Y con todas las ventajas que les dimos nosotros encima, jugamos sin 9 y con meza y pavón de titulares creo

Este arbitro deja pegar. Banco.

3 Me gusta

No, es el mismo pasa que cuando se retiran pasan a la reserva y vuelve a desarrollarse como futbolistas

14 Me gusta

Está jugando demasiado canchero Mbappé a mi gusto.

O está lesionado.

El tema es que cuando los negros aceleran son unos aviones

1 me gusta

Como lo odio al desnutrido hijo de puta de dembele por favor Otamendi hacelo mierda

2 Me gusta

Increíble la ventaja que sacan estos africanos de francia cuando corren.

No hay caso. Es ventaja deportiva. Es como jugar dopado.

6 Me gusta

Las manitos del negro homosexual. Quien era?

No cuenta como ventaja deportiva tener a estos negros que van de 0 a 100 en 5 segundos?

5 Me gusta

Francia tiene menos gol de cabeza que el River de gallardo sacando la epoca pisculichi

Hay que pegarles
Ya lo dije ayer, es muy difícil que te expulsen en una final del mundo , Salvo doble amarilla

3 Me gusta

Ese embapé es Usain Bolt con fútbol y técnica.

2 Me gusta