Qatar 2022 - SEMIFINAL (Francia-Marruecos)

Raspen más marroquies

1 me gusta

No lo puede ver a la cara de cucaracha de mbappe

Ounahi tiene la llave del gol

Pero ahora para la final ligan todos entradas protocolares. Se llena de tipos que nunca viron un partido en su vida. Pero van a la final por tener un cargo alto en Hyundai o Budweiser.

3 Me gusta

y no la volvieron a repetir mamita que robo

5 Me gusta

Seguro que de eso los medios europeos no dicen nada, del penalazo que no le dieron a Marruecos

Que olor a tufo este partido…

1 me gusta

Le duró poco la ilusión a Morocco

1 me gusta

Se que a Francia le podemos hacer goles,el tema es cuántos nos pueden meter ellos…estoy re cagado loco,más cagado que si jugaremos contra Brasil,y es más, creo que va a ser más jodido que el Alemania de 2014

8 Me gusta

Mezclado? Debe de ser por eso lo del genocidio en Haití, por qué no eran diversos, por lo que los franceses fueron tan buenos de exterminar a toda la población autóctona para cambiarla por africanos para la producción de azúcar y café, que buenos estos franchutes diversos

En la transmisión francesa dijeron que era penal para Marruecos.

1 me gusta

Che y la ley de ventaja?

pero esa clase de gente, nunca pateo ni una chapita en la lleca, no sabe ni alentar…

Como pierde pelotas boludas Marruecos, mamita que inocentes.

Bien Hakimi Bien

1 me gusta

Terrible planchazo

1 me gusta

Si ponen un árbitro como el de este partido, y seguro que Francia gana, si hoy están jugando con uno más…el referi

2 Me gusta

Pegue Marruecos pegue

2 Me gusta

Terrible la fuerza que tiene tchoameni o como se escriba, cayéndose saca alto pelotazo.

El gol del otro día también.

1 me gusta

la usan los del congreso aca…

De Cayetano estan empezando a meter murras los marroquies.

2 Me gusta