un pelotudo el marroqui en pararse rapido, era tirarse en el piso haciendose como que le rompieron la pierna y el arbitro no sepa a quien cobrarsela
Detesto mucho mas a griezman que a embapé…
Era penal para marruecos y cobra falta al revez???á
Esto está demasiado arreglado…
En 2018 también jugo asi.
No fue offside en el gol encima? Cuando patea Mbappe pega en Giroud que parece en offside
Y el var miraaa para otro lado
conate tiene cara del tipico negro boludo de estados unidos del que todos se aprovechan en el barrio y la escuela
Son muy inocentes en ese sentido.
Y de yapa amarilla… Un caradura barbaro!
Mamita envés de quedarse tirado para que revise el var por las dudas sale caminando como si nada
Terrible penal era
Ya está
Que le den la copa
no hay europeos en qatar…
Me importa un pepino este partido, yo solamente me intereso por Argentina. Tengo casi 40 años y conozco 30 países, incluyendo Francia. Hablo con conocimiento de causa, son todos altaneros hasta que te plantás y bajan la mirada. Cogidos por toda Europa durante toda la historia, dependen de los pobres colonizados para figurar. Un resultado deportivo no me cambia la visión de un país. Buscate un foro de mexicanos o chilenos si querés sobrar a los demás, ser condescendiente y recibir elogios por tu nacionalidad.
No van a decir nada del afano porque Francia tiene plantel “inclusivo”?
Foul de Pratto a Andrada cobro?
Hijo de mil puta
El VAR de adorno… esta claro la final que quieren
Toma de la del Diego en el tuje de plástico de su juguete sexual.
Lesionen a uno de francia che
Me hizo acordar a la final historica cuando el arquero de bosta le pegó un planchazo en el pecho a Pratto y cobraron falta del oso
Se los dije antes del partido, el arbitro mejicano quiere a francia en la final. Es el codesal (charrua converso en mejicano) de esta era.