Qatar 2022 - OCTAVOS (Portugal - Suiza)

Un tirano que hace ver a Hitler como un nene de pecho.

1 me gusta

Es verdad, lo copado es ver usuarios con fotos de Primo de Riviera o Leon Degrelle.

Yo me peleé este finde porque les dije que Argentina jugó mal y que Messi hizo un partidazo porque otra vez tiene un técnico que está cagado en las patas.

Lo que corrió Lionel me pareció innecesario para lo que era el rival. El primer gol se lo tuvo que sacar de los pies la pelota a Otamendi para generar algo.

5 Me gusta

Es tipico de Argentina y de Messi, tirarse de cabeza a trabar todas las pelotas contra un rival menor y pasarse a 7 jugadores juntos y después llegar reventados a la próxima instancia físicamente y perder o dar asco, pero con grandeza.

6 Me gusta

Mi punto es que desgastarlo a Messi así es un crimen.

Fijate que Van Gaal ya viene avisando que a Messi hay que aislarlo porque sin pelota no hace nada.

Cero dudas de que Scaloni va a hacer todo lo contrario a lo que pide el partido.

Si yo queria que lo sacaran y cuando puso a calentar a di bala pense que lo iba a sacar pero se ve que no se anima. Ahí es la diferencia entre un técnico como Bilardo o experimentado con Scaloni, aunque sea bueno no se anima a esas cosas. Como tampoco a no dejarle patear el penal contra Polonia sabiendo que el arquero lo tenía estudiado a Messi.

Otras selecciones piensan mas razonablemente. Vos podes decir, bueno Messi no se cansó, pero y si el australiano de bigote y pelo largo que venía pegandole a medio mundo lo lesionaba? a mi una corrida y amague a 5 jugadores en el minuto 90 al pedo que no termina en gol no me mueve un pelo. Quedate en el banco y hacela el proximo partido.

El unico duro es shaqiri de tanta falopa
Igual lo banco

2 Me gusta

No es tan así como decís.
Bilardo ni en pedo sacaba a Maradona y ni le decía nada si quería patear un penal. Y los ha errado.
Es más, se sabe que la lista para el mundial del 90, paso por las manos de Maradona, y allí filtro los que no quería que fueran. Entre ellos a Ramón y a Valdano.

Una cosa era el Bilardo del 86, y otro el que después de ganar ese mundial se subordinó a lo que quería Maradona.

El problema de Scaloni, es que cree que teñiene una cuota de gratitud, hacía algunos jugadores que le permitieron ganar esa copa américa y trata de ponerlos, aunque sea por forceps en el equipo, sin tener en cuenta a.otros que más le puedan rendir.

El echo de E Fernández, Mac Allister o Alvarez, se han dado, no por su convencimiento, sino porque ellos mismos con su presente en la cancha se han impuesto. Y ojo que no vuelva a querer imponer a sus fetiches en este próximo partido y saque a algunos de los tres mencionados…

A veces hay que tener suerte en los mundiales. Portugal tiene suerte del cuadro que le toco. Hasta semis tranqui. Encima Maruecos jugo suplementario.

1 me gusta

Y el culo para salir campeón cuenta.

2 Me gusta

Como esta destruyendo el cholo cornudo a un jugadorazo como Joao Felix.

7 Me gusta

Dybala vibes

Pero va a ser revulsivo nomás Cristiano y por el físico, le conviene.

1 me gusta

Lo había dicho Portugal lo tiene de nieto a Suiza.

Contra Serbia si iba a ser un partido más cerrado.

Después de este mundial tiene que ir a la premier si o si.

Curioso que tengan 12 participaciones, 8 octavos de final pero ninguna participación que digas que fue destacable.

El benfica entre ramos y Fernández se asegura más de 200 palos

Van a ser el
Club rico de Portugal sin dudas

1 me gusta