Qatar 2022 - OCTAVOS (Portugal - Suiza)

kjjjjjj

Si sos el capitan del equipo no podes irte asi de la cancha, muy flojito lo de Cristiano

1 me gusta

Ojalá los marroquíes horribles lo rompan todo al puto este, que lo saquen en ambulancia de la cancha y lo retiren para siempre, lo festejo como un mundial, hacelo moro, hacelo!!!

La firmo siempre que Cristiano arranque de titular.

Con Cristiano de titular, no alcanzan la final, me parece…

4 Me gusta

Opino lo mismo.
Saca a Penaldo y Portugal tiene posibilidades, lo pone y el equipo se transforma en una mierda y encima pretende ser el centro del equipo.
Estando afuera juegan como equipo, estando el dentro, no.

2 Me gusta

Portugal ha crecido mucho en los últimos 5 años, y pienso que están en condiciones de ser campeones del Mundo.

La diferencia entre estos tipos y nosotros es que ellos NO te van a errar 2 situaciones solos frente al arco. No la van a tirar 20 metros arriba del arco estando 2-1 en un partido decisivo como hizo lautaro… y otra estando solo le pega mordido y la tira afuera, tambien como lautaro.

Ellos la meten. Punto.

No va a ser titular nunca mas, olvidate

2 Me gusta

Si lo sacan, le hacen un favor a Portugal…

3 Me gusta

3 Me gusta

Su ego le tapa las neuronas…se va caliente, porque todos los aplausos se los lleva Ramos…

3 Me gusta

Veremos si al DT portugués no se lo come la presión y termina metiéndolo contra Francia.

No creo, la prensa y los hinchas de Portugal piensan lo mismo que el y lo que vemos todos: que el equipo juega mejor sin el

2 Me gusta

Ahora van a agigantar a Portugal como hicieron con España luego del 7-0. Lo de suiza fue amateur hoy, el arquero se comió varios goles

2 Me gusta

También ese Sommier ataja desde la era de Bernabé Ferreyra más o menos

2 Me gusta

y bueno a Argentina la agrandaron por ganarle 2 a 1 a Australia. Mucha gente acá diciendo que “de paul se recuperó”, que el dibu se convirtió en héroe y messi ya pasó a maradona

7 Me gusta

Todavía no jugamos contra nadie, estamos en cuartos regalados la verdad. El viernes arranca el mundial

10 Me gusta

Ya se que no es el lugar, pero que cancerígeno que es ver un avatar del presidente de China por todo el foro.

2 Me gusta

Se terminó la mentira de “Suiza equipo duro”

1 me gusta