Qatar 2022 - OCTAVOS (Portugal - Suiza)

Francia va a ser finalista

Totalmente acabado, no pudo llegar a esa pelota fácil.

Portugal sin Penaldo puede ganarle a Francia, de hecho ya lo hizo en 2016 con un equipo bastante más flojo y en su casa cuando le ganó la Euro

1 me gusta

q levantas la bandera sorete
kjjj 2 mts offside

OJALÁ QUE SE LE MUERA UN FAMILIAR AL LlNEA

Es Cristiano + 10 obreros pero el tira del carro

8 años despues siguen jugando los mismso y estan mas viejos

image

6 Me gusta

Ojo con Marruecos que a Penaldo le atraen los saharianos

1 me gusta

Esas fotos estan trucadas, el bicho es bien machito, okk???

Hace 20’ que se plancho el partido y se empezó a jugar a que haga el gol cristianito así no se enoja

3 Me gusta

El bicho:

Cristiano Ronaldo funny reaction — The real reason Ronaldo left Manchester united for Real Madrid Cristiano Ronaldo funny, Ronaldo funny moment, real madrid ronaldo, cristiano ronaldo, ronaldo, cristiano ronaldo funny, ronaldo funny, funny cristiano ronaldo, funny ronaldo, cristiano ronaldo funny moments, cristiano ronaldo funny pictures, ronaldo funny video, cristiano ronaldo funny video, cristiano ronaldo funny face, cristiano ronaldo sees boner, cristiano ronaldo funny videos, cristiano ronaldo funny reaction, ronaldo comedy, boner fail, boner discover-cristiano ronaldo boner GIF

2 Me gusta

Por eso odio a los europeos en el fútbol, no podes ser tan VERRRRRRRRDE de no tirarte atrás después del tercer gol y que no te sigan cagando a goles más, como haría cualquier equipo sudamericano, por eso pasan las pecheadas que pasan en la Champions, porque ni defienden, se regalan, se abren de gambas, se ponen en 4 para que les metan goles de todos los colores, ira me da

Ahhh pero juegan contra nosotros y se tiran todos atrás, super concentrados y no se equivocan en una sola, anda a cagar

2 Me gusta

4 minutos nada más? adicionan más en todos los partidos y hoy sólo cuatro

Si CR7 no entraba esto terminaba 7 u 8 a 1

Que golazoooi que metió este pibe. Era tan fácil al final ajjaja

Y pensar que come banco

Despues de Francia y Brasil, es el mejor plantel del mundial. Hoy lo esta demostrando.

Que grande el DT portugues poniendo a CM7 y solidarizandose con los Suizos

Meten goles todos vos PENALDO, inflado mal jajaajajajajaaj retirate y deja de dar lástima, Portusida va a salir campeón del mundo cuando te vayas vos, mufa

1 me gusta