Qatar 2022 - OCTAVOS (Portugal - Suiza)

La putisima candidata la españa de la salada.

CM7 va a meter el 9-1, se va a sacar la camiseta y se la va a revolear al DT como si fuera que empató un partido al 7mo minuto de descuento.

1 me gusta

Muchisimo mejor si Portugal es finalista y nos saca de encima a Francia. Igual nosotros tenemos que levantar mucho para ganarle a Holanda

1 me gusta

a lo que voy, en 1970 Portugal ya estaba plagado de negros.
Estos ultimos años ya es un abuso el uso de la raza negra en esos paises. Como te digo, un español se cruza a Nico Williams en la calle y si no sabe quien es lo discrimina.
Creo que en Inglaterra es donde menos racismo hay y donde mejor se integro la raza negra.
En Italia por ejemplo no los pueden ni ver, salvo Balotelli (que todos los partidos lo puteaban mal)creo que despues no tuvieron otro negro

Nunca pensé verlo a Fanático @Alguien hinchar por una titularidad de Ronaldo, pero ahora si kjjjj

2 Me gusta

Portugal es el tipico equipo que hace hazaña y llega a la final y pierde con brasil pero se van contentos por el esfuerzo

1 me gusta

Mira el equipito que armó Cris, pensar que otros cuando la veían negra renunciaron a su selección

1 me gusta

Los italianos son unos cavernícolas, de lo peor de Europa.

1 me gusta

Y si nosotros la tenemos re mil complicada, prefiero que a Portusida lo saque EL QUE SEA, que si llegamos después a la final nosotros, me la banco contra el que toque, porque significará que ya eliminamos a Brasil, ahí que venga el que sea después de eso

A Portugal lo quiero afuera YA, llegamos a perder contra esos soretes la hipotética final y nos tenemos que matar TODOS

4 Me gusta

Quiero que lo rompan todo y se muera, eso quiero

2 Me gusta

La trolleada de champions y charro con cr7 es ficticia? Hace meses no entraba al foro

1 me gusta

La copa tiene más candidatos que tu vieja .La única selegzión que no goleó fue la scagonetta. Le van a echar la culpa a “Gallardo” también? Todos mediogres.

1 me gusta

A mi me parecieron los mas parecidos a los argentinos y hasta un punto entiendo el odio hacia los “invasores”. Igual como decia mi abuelo, siempre hay que separar al italiano del norte con el del centro/sur.

Esta muy violado pobrecito, ese nivel de trauma no lo tiene ni un ex combatiente de Vietnam. Se debe levantar por la noche todo transpirado y con el asterisco temblando pensando en Cristiano levantando la del Mundo

1 me gusta

Separá mis bolas y metete en el medio.

Pero si hace unas semanas atrás decias que Portugal era un rejunte de verduleros kjjj

7 Me gusta

No es que van a estar cagados, sino que entre ellos, van a tener mayor desgaste en ese partido, que el de Portugal contra Marruecos…

Si Inglaterra y Francia van a alargue, y Portugal gana fácil, van a llegar a esa semi muy golpeados.

1 me gusta

Mas que parecido aca somos italianos hablando español directamente.

eso te lo decia el tuyo.

ex jugador cristiano

1 me gusta