es increible que estados unidos nunca le haya dado pelota al fútbol y no tengan absolutamente vinculación con el mismo
yo creo que en su propio ego trataron de imponer al mundo sus deportes y no lo pudieron lograr
Son capaces de poner a Almeyda
Cabecean todas los holandeses.
El problema mas grande de EEUU es que tienen cero picardia, son mas inocentes que una mariposa, siempre fueron asi y en parte por tener DT esa picardia.
Con solo ver como les ensenian en las infantiles cuando pierden un partido les hacen dar las gracias al equipo ganador, para mi es una boludes.
Creen que el Super Bowl es mas importante que el Mundial.
Desgraciadamente… sí.
Igual, los nombres que se han barajeado son igual de horribles, Alfaro y Diego Alonso.
Obvio.
Y porque deberían darle pelota al fútbol?
bigo joe no es ningun “cientifico”, ehhh… “domo” a los “rusos” d rmil mierda sin tirar una “bala”… pero no le pidamos “milagros” tpco…xd
Y para qué tenés la CIA? poné dos o tres espías en el equipo y haceles la cabeza a los rivales. Carpetealos con la información que tenés, contale los chongos que tienen las jermus. Me extraña Tío Sam.
quizás porque es el deporte más popular del mundo ?
¿Diego Alonso? ¿En serio? El Piojo Herrera es 3 veces mejor que ese acomodo de la AUF.
Murió Pelé gente
Ni se gasten en mirar el mundial, el Hexa es inevitable
Pero también estamos hablando de chicos que la mayoría se está yendo muy joven a Europa, muchos incluso adolescentes, otros nacieron allá. Tan inocentes no son. Les falta dar un salto de calidad más.
Es más, creo que era menos inocentes cuando tenían la generación totalmente formada en EEUU con Donovan, Dempsey, y compañia.
También siempre tuvieron porteros más que confiables, en la generación actual cojean ahí.
El Baseball, donde se juegan la serie mundial de Baseball donde solo participan ellos Kjjj
No podes ganarle a la Holanda de 2014 que era un cuco y perder contra esta.
Cagamos, se murio el negro, el ultimo sacrificio
Esta tiene jugadores mas fisicos, son mas altos y rapidos. La de 2014 tenia mas tecnica.
Van Gaal es el puto amo.
La CIA? solo sirve para mandar a matar presidentes y demas gente.