No hay que confiarse con Paises Bajos, tiene buenos jugadores, pero es muy accesible.
Sampaio cobrando tiro libre para boca.
son el peor equipo que te podès encontrar: limitados, conscientes de sus limitaciones y ocultan bien sus falencias y aprovechan bien sus virtudes.
Holanda se dice acá.
Bueno, va a estar difícil holanda, tienen muchos pibes y se corren todo
Cuando lo veo a Van Dijk me acuerdo de la serie de champions cuando Van Dijk lo anuló a Messi en la vuelta, perdian 0-3 y lo dieron vuelta 4-3, épico.
Espero que si llegamos a pasar a los canguros, Messi se despierte esta vez.
En California y esos lados son más del “soccer”, ahí se agrupa la mayoría de los futboleros
falta 1 minuto, necesitan 2 goles y toquetean en el area…no podès
re colgue con este partido y me lo perdi, que tal jugo Holanda? son peligrosos?
además no quería jugar con los yanquis por eso, porque tiene cero emoción ganarle a un equipo donde en su país no le dan ni cinco de pelota
Fácil no es nunca. Arg 78 fue al suplementario de pedo y recién ahí lo pudo ganar. Arg 86 venía en pija y los doiches cabecearon dos pelotas seguidas en cinco minutos y lo volvimos a ganar de pedo. Si este enano comegatos se queja de la llave que le esta quedando esUNHIJODEREMILPUTAAS.
Fuera de joda, esto parece un entrenamiento entre un equipo profesional y sparrings, dejate de joder.
Sí, la identidad es una de las cosas que le ha faltado a México.
Al contrario, creo que la identidad que le estaba dando LaVolpe (2006) era lo indicado, así también jugaba Miguel Herrera (2014) y han sido de los que más han aprovechado las características del futbolista mexicano. Martino fue una mala elección desde el inicio, y haberse muerto con él fue garrafal. Ni hizo recambio, ni jugaba de acuerdo a nuestras características, ni era un gran táctico. Ahora a ver a quién traen…
Equipazo.
Holanda tiene lo que yo le admiraba a los ultimos equipos de boca, que es ser consciente de tus limitaciones, tal como decis.
Tengo miedo que Argentina haga la gran bielsardo y plantee un partido para el cual no nos da el cuero
Son amateurs los pases yankees a la hora de querer entrar al area rival
Holanda jugó contra un equipo inocente y por eso ganó
Yo vi un equipo débil atrás, que le llegaron todas las selecciones contra quien jugaron pero que acomodaron los partidos con goles.
Si me sorprendió el arquero, pensé que era más flojo.
A mi no me asusta. Creo que hay 5/6 selecciones superiores.
El nazigrone de Kanye West es más popular que su selección nacional de zoker.